La familia Janeiro está de luto. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han acudido juntos al cementerio de Ubrique para dar el último adiós a Humberto Janeiro, que fallecía este pasado domingo en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera a los 76 años después de haber tenido un fallo multiorgánico que le había llevado a la Unidad de Cuidado Intensivos durante los últimos días.

Hasta el hospital se han dirigido en los últimos días todos sus hijos, que han estado muy pendientes de la salud de su padre. Este lunes ha tenido lugar el funeral, hasta donde se han dirigido Jesulín y María José Campanario para darle el último adiós. Llegaban con rostro serio y sin querer dar declaraciones a la prensa que allí se encontraba.

jesulin humberto

También te interesará

Así era la relación real de Humberto Janeiro con sus hijos

jesulin-de-ubrique-1

Jesulín y María José llegaban juntos en el mismo coche. Nada más aparcar, se colocaban sus mascarillas y se dirigían hasta el cementerio, donde el torero se ha reencontrado con sus hermanos. El primer en llegar era el hijo mayor de Humberto Janeiro, Humberto, al que veíamos muy afectado.

Aunque se han decantado por no cruzar ninguna palabra con los medios de comunicación que se encontraban allí, Jesulín y María José han saludado a algunos familiares y amigos que estaban en el exterior del cementerio, hasta donde han acudido para apoyar a la familia Janeiro en estos momentos tan delicados.

Carmen Janeiro ha sido una de las primeras en llegar al cementerio, sobre las siete de la mañana, pero ha preferido no ser vista por las cámaras, consciente de que iba a haber bastante prensa en las inmediaciones. 

jesuslin-de-ubrique-2

Han sido unas semanas muy duras e intensas, en las que la familia Janeiro ha estado muy preocupada por la salud de su padre. Los cuatro hermanos no han dudado en mostrarse más unidos que nunca, a pesar de las disputas que había entre ellos, para dar el último adiós a Humberto Janeiro. El funeral tendrá lugar a las cinco de la tarde y solo estará presente la familia de Humberto.

Víctor Janeiro, que también acudía al cementerio vestido de luto, ha sido el encargado de acompañar el féretro de su padre cuando este ha sido trasladado desde el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera hasta el cementerio de Ubrique, donde está siendo despedido por familiares y amigos.

jesulin-de-ubrique-5

La familia Janeiro está de luto

Humberto fallecía a los 76 años este domingo 9 de agosto tras unas complicaciones en su enfermedad. Hace tan solo unos días, el padre de Jesulín de Ubrique ingresaba en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera para ser tratado de unas úlceras en una de sus piernas.

Humberto Janeiro sufría esta dolencia como consecuencia de la diabetes que padecía desde hacía décadas. Sin embargo, apenas unos días después su estado de salud empeoraba y sufría un shock séptico. Tal y como se reveló hace unos días en ‘Sálvame’, el patriarca del clan llegó al centro hospitalario en parada cardiorespitoria. Tan solo unos días después, Jesulín de Ubrique y el resto de familia le han tenido que decir adiós.

1 /9
jesulin-de-ubrique
1 / 9
jesulin-de-ubrique-3
2 / 9
jesulin-de-ubrique-4
3 / 9
humberto-janeiro

Gtres

4 / 9
humberto-janeiro-2
5 / 9
victor-janeiro
6 / 9
camila-naranjo
7 / 9
feretro-humberto-janeiro
8 / 9
flores
9 / 9