Jesulín de Ubrique consigue que María José Campanario cambie de actitud

Hablamos en exclusiva con Beatriz Trapote para que nos cuente las sensaciones de María José Campanario al reaparecer en el regreso de Jesulín de Ubrique. Nos cuenta esto y mucho más, como las dudas de la odontóloga y su intención de cambiar de actitud a partir de ahora de cara a la galería

La vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique ha estado marcada por la reaparición de María José Campanario en público, tras cinco meses apartada de los focos. Varias fueron las disyuntivas que la asaltaron antes de decidir arropar a su marido en la plaza de toros, pero finalmente optó por reaparecer y lo hizo con muy buen aspecto. Otra que acudió fue Beatriz Trapote, que desvela en exclusiva en SEMANA las dudas que tuvo la odontóloga antes de tomar esta importante decisión y las ganas de salir adelante que tiene.

15La reaparición de María José Campanario ha sido motivo de debate

No es habitual verla arropando a su marido durante las corridas, pero esta vez no se lo ha querido perder y se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana. ¿Qué ha llevado a Campanario a reaparecer tras casi medio año sin hacerlo?

14Beatriz Trapote atiende a SEMANA para hablar de las claves de la reaparición de la odontóloga

La esposa de Víctor Janeiro sabe perfectamente los motivos que llevaron a Campanario a tomar esa decisión y ahora atiende a este medio para desvelarlos.

13«Tenía dudas de si ir o no a la corrida»

«Ella no sabía si ir a la corrida, lo decidió en el último momento. De hecho, me preguntó si yo quería que se quedara con mi niño», explica Trapote.

12«Al final fueron unas amigas y se animó»

Empujada por unas amigas, María José decidió acudir a la plaza de toros de Morón de la Frontera (Sevilla): «al final fueron unas amigas y se animó. La vi muy animada durante la corrida»

11La razón de su presencia

Trapote confiesa a SEMANA que Campanario salió de su refugio particular porque «está positiva y con ganas de mirar hacia adelante», después de alguna que otra recaída de la fibromialgia que sufre.

10Se convertirá en habitual

De hecho, la periodista asegura que ver a Campanario en los recintos donde toree su marido se puede convertir en habitual: «la veremos más veces en las plazas de toros».

9Conexión entre cuñadas

«Entre nosotras nos entendemos bien porque habíamos estado ingresadas hace poco. Estas cosas son así», dice Beatriz Trapote.

8Llamada a Jesulín de Ubrique

Por último, desveló que «he llamado a Jesulín para darle la enhorabuena por el día de ayer».

7Beatriz Trapote y Víctor Janeiro no se perdieron la corrida

Estuvieron presentes junto a su hijo, Carmen Bazán y más familiares cercanos en uno de los días grandes de Jesús Janeiro.

6Se vio una Campanario muy recuperada

La odontóloga lució un buen aspecto en el graderío y vistió un jersey de manga corta con ribetes negros, jeans oscuros y un abrigo rosa.

5La actitud es clave

María José Campanario parece haber decidido poner punto y final a las desgracias y caminar con paso firme, decidida a vivir la vida a pesar de las dificultades.

4El regalo de Jesulín a su esposa

Como anécdota de la tarde, cabe destacar que el diestro agasajó a su esposa con un ramo de flores, premiando así su asistencia a la plaza.

3Una buena tarde

Jesulín compartió cartel con Cayetano Rivera y salió a hombros del festejo taurino.

2La segunda juventud del diestro

Con esta corrida, el diestro demuestra que a sus 45 años tiene cuerda para rato.

1Campanario y Jesulín, unidos ante la adversidad

No lo han pasado nada bien e incluso se ha hablado de rumores de divorcio entre ambos, pero siguen unidos, al pie del cañón y enfrentándose a las adversidades.