Será el próximo 19 de agosto en Cuenca, en la Feria de San Julián. Desde que Jesulín de Ubrique anunció su regreso a los ruedos, sus fans más incondicionales no pueden estar más encantados. 7 años ha estado el diestro sin torear (apenas alguna esporádica aparición en alguna Feria). Pero esta vez vuelve el Jesulín de Ubrique de antaño, el que se dejaba la piel en cada corrida, el que abarrotaba plazas.

Jesulín de Ubrique tira de emotividad para anunciar su vuelta a los ruedos
Jesulín de Ubrique regresará a los ruedos el próximo 19 de agosto.

Para anunciar su regreso, Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, hizo público un sorprendente vídeo promocional que lo cierto es que ha tenido un gran tirón. En él pudimos ver a un Jesulín de Ubrique emulando al mítico Rocky Balboa. Enfundado en un chándal azul marino, Jesús Janeiro entrena por las calles de Cuenca ante la admiración de los que le ven pasar. Sin duda, el toque de humor que Jesulín de Ubrique logró poner en el vídeo tuvo una gran aceptación.

Un nuevo vídeo que recurre a la emotividad

Pero eso no era todo. Faltaba una segunda parte, un segundo vídeo promocional que Jesús Janeiro acaba de lanzar. Esta vez el torero sustituye el sentido del humor por la emotividad. Los protagonistas son un abuelo y su nieta, además de, como no, el propio Jesulín.

Un entrañable anciano, admirador del torero y que lleva años sin ir como espectador a los ruedos, decide limpiar la bota de vino, empolvada por el tiempo, para acudir a la plaza. Su nieta, asombrada, le pregunta. El abuelo le dice a la pequeña, emocionado: "¡Ha vuelto!", mientras se produce un 'flashback' en el que se ve un antiguo encuentro entre el anciano y Jesulín de Ubrique.

No te pierdas este segundo vídeo con el que Jesús Janeiro vuelve a anunciar, a bombo y platillo, que pronto se vestirá con el traje de luces.

/MaxiToroSL/status/1019582855121338369