Jesulín de Ubrique no se esconde: el torero habla de su rentable vuelta a los ruedos

Jesulín de Ubrique vuelve a la plaza de toros tras su polémica con Belén Esteban 20 años después. El torero saca pecho y habla de su caché y cómo es más importante triunfar en la taquilla que en la plaza ante el toro

Jesulín de Ubrique se vuelve a vestir de luces. El que fuera conocido como ‘Torero de las mujeres’, por aquella corrida únicamente para público femenino, donde 9.000 mujeres se dieron cita para ver al ex de Belén Esteban en 1994, regresa a los ruedos. 25 años después, Jesulín de Ubrique participa el próximo 24 de marzo, domingo, en la ‘Corrida de Primavera’, en la plaza sevillana de Morón de la Frontera. Un acontecimiento que cobra gran expectación, puesto que supone la vuelta a los ruedos del diestro, que promete un regreso para completar la temporada del 2020. 

16Jesulín regresa este domingo al albero

15Un elevado caché

Según publica el medio ‘Cotilleos’, Jesús Janeiro podría haber pactado un caché con el empresario de 90.000 euros. Una cifra muy elevada para este tipo de eventos.

14Saca pecho por ello

«Para mí nunca ha sido un tema tabú. Si soy capaz de llenar quiero ganar dinero porque para eso me juego la vida», ha declarado el torero en una entrevista con el diario ‘ABC’.

13Entiende que se lo ha ganado

Para el marido de María José Campanario, su destreza y pasado en las plazas de toros le vale: «nadie me pone una pistola en el pecho para hacerlo pero el caché te lo tienes que ganar tú en la plaza«.

12¿Estará acompañado de su mujer?

Aunque en la rueda de prensa previa a la corrida de toros negó una crisis con María José Campanario, su mujer, no se conoce si acudirá a la cita.

11La última vez estuvo en el hotel

En su pasada reaparición en Cuenca, en el 2018, María José Campanario esperó a su marido en el hotel por que «el protagonismo» debía ser para los toreros.

10¿Su única faena en el 2019?

«No tengo previsto hacer nada más sino que quiero volver a tomar el contacto con el toro y con el público para poder hacer algo bonito el año que viene. Me apetecía hacerlo en Morón», ha declarado el torero.

9Jesús Janeiro y su polémica con Belén Esteban

Hace un mes, la polémica ruptura de Belén Esteban y Jesulín volvió a la palestra 20 años después. Se habló durante semanas de esta cuestión en los platós de televisión.

8Belén cerró el tema

La colaboradora de Mediaset decidió zanjar la situación, asegurando que no volverá a hablar de su ruptura con Jesús. 

7Feliz con su próxima boda

Junto a Miguel Marcos, Belén Esteban se encuentra preparando su boda el próximo 22 de junio.

6Jesulín se negó a contestar a la prensa del corazón

Solo aceptó preguntas de medios taurinos.

5Centrada en su profesión

María José Campanario sigue luchando contra su fibromialgia y busca mejorar su carrera como odontóloga.

4¿Llenará la plaza de toros?

Es una de las fechas más esperadas del panorama taurino.

3Volvió a la primera plana

El escándalo de las nuevas revelaciones le ha devuelto a la primera plana de la prensa.

2La respuesta, el domingo

La localidad sevillana será testigo del regreso de Jesulín.

1Dispuesto a todo

Jesulín de Ubrique se ha preparado a fondo para su gran cita.