Mientras que la mayoría de los mortales se está haciendo a la nueva rutina otoñal, Jessica Bueno sigue teniendo la suerte de seguir disfrutando de sus vacaciones. Tras pasar unos días en las Baleares y en Ámsterdam, la ex de Kiko Rivera ha cruzado el charco para descubrir una de las ciudades más apasionantes del mundo.

Jessica Bueno amplía la familia y presume de sus dos nuevos miembros

15No se pierde una

Jessica Bueno ha aprovechado a fondo las vacaciones veraniegas. Tras disfrutar de Ibiza junto a su marido, Jessica Bueno, la modelo parecía haber regresado a Reino Unido, donde viva la familia, con intención de hacer frente al nuevo curso escolar. Sin embargo, la andaluza ha sorprendido alargando la temporada de vacaciones, lo que seguro ha dado envidia a más de uno.

Jessica Bueno emula a Paula Echevarría en su ‘traición’ a Kiko Rivera

14En la mejor compañía

Aunque su marido es su mejor compañero de viaje, en esta ocasión Jessica se ha juntado con otras dos personas que la quieren mucho para disfrutar de unos días de ensueño. Acompañada de su cuñada y su suegra, la mujer de Jota Peleteiro ha cruzado el atlántico para descubrir junto a ellas una de las ciudades más emocionantes del mundo, Nueva York.

La vida de pueblo de Jessica Bueno

13De Holanda a Estados Unidos

Eso sí, antes de llegar a la Gran Manzana, Jessica hizo una parada en Ámsterdam, ciudad que nunca había visitado. Un viaje exprés, de apenas 24 horas, que aprovechó a fondo para descubrir alguno de sus lugares más icónicos.

12Redescubriendo la Gran Manzana

Esta no es la primera vez que Jessica viaja a Nueva York. La ciudad es, de hecho, en uno de los rincones más especiales de su historia de amor y es que fue allí donde pasó su luna de miel con Jota, allá por el verano de 2015.

11Un viajazo solo para chicas

En esta ocasión, el futbolista se quedó en casa cuidando del fuerte y dejó el placer de disfrutar de la ciudad que nunca duerme a las tres mujeres más importantes de su vida, su esposa, su madre y su hermana.

10Jota se quedó en casa

Además, el futbolista gallego se encuentra en plena temporada por lo que tampoco podría haberse ausentado durante estos días, algo que sin duda le gustaría haber hecho.

9Tienen una gran familia a la que atender

Jota y Jessica han formado una familia numerosa compuesta por ellos dos, Jota Jr., su hijo; Francisco, fruto de una relación anterior de la modelo con Kiko Rivera y dos grandes perros que acaban de adoptar.

8Su maleta tenía que ser gigante

Tan solo hay que echarle un vistazo a las muchas fotografías que Jessica ha subido en los últimos días para darse cuenta de que la maleta que ha llevado a Nueva York tenía que ser bastante grande y es que lleva mil y un looks.

7Un look para cada ocasión

Como buena experta en moda, Jessica ha sabido lucir el atuendo perfecto para cada ocasión. Aunque hace tiempo que no se sube a una pasarela, con este book tan especial ha demostrado que podría hacerlo si quisiera.

6En los lugares más icónicos

Estos días le han servido para poder disfrutar de algunos de los rincones más impresionantes de la ciudad, como Times Square o el parque Central Park. ¡Qué bonito!

5La mejor hora

Aunque hacer turismo es siempre emocionante, sin duda una de las mejores formas de conocer otra cultura es gracias a la gastronomía.

4Las modelos también comen ¡y mucho!

Jessica Bueno tiene un tipazo y se cuida mucho, pero eso no quita que no se permita un capricho de vez en cuando y más cuando hay tentaciones por todos lados. Hamburguesas, tortitas… La andaluza lo ha probado todo.

3Una más en su familia política

Un viaje que no solo le ha servido para hacer turismo, también para unir los lazos con su familia política, con quien se lleva estupendamente.

2Se acordaba de su marido

Algunos de los rincones de la emocionante ciudad le recordaban sin poder evitarlo a su marido, que se había quedado en casa. De hecho, no dudó en mencionarle en un post cuando visitó una tienda que le hubiera encantado al futbolista.

1Toca volver a la rutina

Como pasa con todo lo bueno, el viaje de Jessica Bueno también ha llegado a su fin y ahora tiene que volver a Reino Unido para seguir con su rutina. Aunque seguro que le hubiera gustado extender estas vacaciones un poco más, también estará deseando volver a casa para abrazar a sus dos hijos.