Después de la tormenta, siempre sale el sol. O eso mismo debe pensar Jessica Bueno tras haber afrontado dos terribles varapalos en apenas unas semanas: su ruptura con Luitingo y un cara a cara televisivo con su exmarido, Jota Peleteiro. Sin embargo, y tal y como ha dejado caer en sus redes sociales, la joven está dispuesta a pasar página y centrarse en sí misma, sus hijos y el trabajo. Algo que ha dejado también entrever en sus últimas publicaciones en Instagram, en las que ha sacado a relucir el tratamiento al que se ha sometido, con cambio de look incluido.

Jessica Bueno tras sus tratamientos estéticos

Jessica Bueno tras sus tratamientos estéticos.

@jessica_bueno Instagram

Con una sonrisa en su rostro, Jessica Bueno ha hecho referencia a los tratamientos faciales a los que se sometía hace unos días: “Recibí un montón de dudas, queríais que lo explicase muchísimo mejor, así que hemos creado un vídeo, junto con la clínica, para que podáis ver en detalle cuáles son los tratamientos que me hice, y todos los beneficios que tienen”, ha comenzado, para después compartir con sus seguidores el clip en cuestión.

Los dos tratamientos estéticos a los que se ha sometido Jessica Bueno, al descubierto

El primer tratamiento al que Jessica se sometía está bautizado como ‘Hollywood Pell’. Se trata de un “tratamiento no invasivo para mejorar la apariencia de la piel”. Para lograrlo, y según la clínica estética en la que ha confiado, “se aplica una fina capa de carbón activado líquido sobre la piel del rostro. Este actúa como un imán que absorbe impurezas, toxinas, sebo y células muertas”. Entre sus beneficios principales están la “limpieza profunda de poros, reducción del acné y puntos negros, mejora del tono y la textura de la piel, disminución de poros dilatados, control de exceso de grasa y rejuvenecimiento facial general”.

Jessica Bueno con su cambio de look

Jessica Bueno con su cambio de look.

@jessica_bueno Instagram

Otro de los procesos en los que se ha sumergido son los “exosomas con Dermapen”. Un tratamiento que “combina dos tecnologías avanzadas en estética para regenerar la piel y mejorar visiblemente su calidad”. Dentro de sus beneficios podemos encontrar la “reducción de arrugas finas y líneas de expresión, mejora de la textura y tono de la piel, reducción de cicatrices (acné, cirugía), estimula la producción natural de colágeno y elastina y efecto rejuvenecedor y antiinflamatorio”.

Cabe destacar que, a juzgar por la expresión de Jessica después del proceso, todo apunta a que ha quedado encantada con el resultado. La joven no deja de tocar su piel facial, pues parece haber quedado muy suave después de haberse puesto en manos de sus profesionales de confianza. Además, después de estos tratamientos, no ha dejado de mirarse al espejo, muy contenta con lo que veía, y a buen seguro, dispuesta a volver a pasar por esta clínica cuando lo crea oportuno.

Por si fuera poco, la ex de Kiko Rivera ha mostrado cómo se encuentra su piel después de una semana. La imagen de la joven es radiante, sin imperfecciones faciales y llena de luz, fruto de estos procesos: “Con los días va mejorando”, ha asegurado. Además, ha confesado que, durante la jornada de hoy, iría a la peluquería para someterse a un cambio de look que tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores.

La modelo ha pasado por su peluquería de confianza para llevar a cabo un cambio de look de lo más ochentero y natural

Después de cierto tiempo sin pasar por la peluquería, Jessica ha acudido a su salón favorito para “preparar el pelo para el verano”. Lo que ha hecho ha sido deshacerse de “las extensiones de volumen”, y mostrar a sus seguidores cómo es su melena “sin nada extra”. Pero el cambio no ha quedado ahí, y la joven ha querido ir más allá: “Vamos a refrescar corte y matizar para corregir la oxidación que ha sufrido el pigmento. Luego me van a poner proteína pura para dar más fuerza al pelo y que el brillo del matiz dure más”, ha comentado, visiblemente contenta por haber dado este paso.

Unos minutos más tarde, la modelo ha grabado, con su teléfono móvil, el espejo en el que se refleja cómo uno de los peluqueros estaba dando los últimos retoques a su cabello: “Melena sanita para la nueva temporada”, ha recalcado ella. Y aunque es cierto que no ha revelado cuál ha sido el resultado, sí que ha dejado entrever que ha escogido unas ondas de lo más ochenteras y favorecedoras, con las que dar la bienvenida al verano, y por ende, a la subida de temperaturas.

Del mismo modo, la sevillana todavía no ha desvelado si tiene algún plan de cara a los próximos meses. Todo apunta a que no estará acompañada de ningún hombre, pues no ha salido a relucir ninguna nueva ilusión por su parte tras su ruptura con Luitingo.