Los exconcursantes de la octava edición de ‘GH VIP’ ya no se esconden y han protagonizado un posado de lo más especial ante las cámaras.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

No hay duda de que Jessica Bueno y Luitingo están viviendo un momento muy dulce a nivel sentimental. La última parte de ‘GH VIP’, y por ende el reencuentro entre ellos, les sirvió para sincerarse como nunca sobre sus emociones y sacarlas a relucir. Es por ello que, tras la final del reality de Telecinco y teniendo en cuenta que ambos son de Sevilla, no dudaron en pasar algunos de los momentos del inicio de la Navidad de manera conjunta.

jessica bueno, luitingo

También te interesará

La imprudencia de Jessica Bueno en sus primeras horas junto a Luitingo tras 'GH VIP 8'

Así lo han demostrado en las últimas imágenes captadas en la Ciudad Hispalense. Jessica Bueno y Luitingo no han podido evitar derrochar felicidad cuando se han topado con las cámaras, a las que han confesado que están “disfrutando con la familia que es lo importante”. Además, los dos han aclarado que están “muy bien” y que entre ellos va “todo perfecto”. Algo que reflejan a la perfección sus respectivos rostros, que no pueden contener la alegría e incluso se animan a posar ante los medios de comunicación como una pareja de lo más consolidada.

Jessica Bueno y Luitingo posan juntos en Sevilla.
Jessica Bueno y Luitingo posan juntos en Sevilla. (Foto: Gtres)

Jessica Bueno deja sus miedos atrás junto a Luitingo

Esta felicidad también aparece reflejada en el nuevo número de SEMANA. La revista trae consigo y en exclusiva unas imágenes en las que la ex de Jota Peleteiro y el cantante abandonaban Madrid para poner rumbo a la capital andaluza. Y es que, aunque Jessica aseveró que no estaba preparada para iniciar otra relación tras haberse separado hace apenas un año, Luitingo declaró que está enamorado “hasta las trancas”. Un testimonio que ha hecho que, finalmente, Bueno dé un paso al frente y deje que sus sentimientos hablen por sí solos.

Tan solo unas horas antes de esta aparición pública, Luitingo se declaraba en sus redes sociales hacia la modelo: “¡Familia! Todo está más que genial gracias a Dios. Estar al lado de una persona así, es volar directamente. Estamos sin parar, disfrutando con las familias y amigos todo lo que podemos. Intentamos atender y leer todo, pero os juro que es imposible. Nada más tengamos algo de tiempo libre, avisaremos para hacer un directo @jessica_bueno y yo juntos, por Instagram y TikTok. Gracias por todo el apoyo. Os queremos con locura”, ha escrito. Unas palabras que más tarde compartía también Jessica, dejando entrever que su historia va viento en popa.

Podría decirse que estos últimos días están siendo tal y como Luitingo habría deseado mientras concursaba en ‘GH VIP’. Pese a haber quedado en segunda posición en el programa de Telecinco, el intérprete de ‘Operación Camarón’ aseguraba que el mayor premio había sido conocer a Jessica: “Respecto a La Jessi, deciros que la vida tira a la tierra muy de vez en cuando, personas con un ser especial y únicas. Y he tenido la suerte de encontrarme con ese tipo de ser. Estamos pasando unos días muy ajetreados, pero hartándonos de reír, juntos como siempre, felices como niños de 15 años y cuidándonos como si fuésemos de cristal”, comentaba.

Las muestras de cariño del artista hacia la madre del primer hijo de Kiko Rivera no quedaban ahí, y junto a una imagen en la que posan con una sonrisa de oreja a oreja, Luitingo revelaba lo siguiente: El mejor premio que me podía haber tocado. Y encima tiene un valor incalculable”.

Pablo Marqués, de nuevo ilusionado

Por su parte, Pablo Marqués ha encontrado una nueva ilusión. Pese a haber defendido a capa y espada su vínculo con Jessica, finalmente ambos tomaban caminos separados a raíz de la expulsión de esta última de ‘GH VIP’. Esto hacía que finalmente Bueno tuviera vía libre a la hora de conocer a Luitingo, pero su ex no se ha quedado atrás y así lo demuestran las imágenes publicadas en el último número de SEMANA.

La persona que podría haber hecho que el modelo crea de nuevo el amor es una chica llamada Sandra. La pareja ha disfrutado de varios días en Madrid y fueron captados por la prensa a las puertas del hotel en el que ella se alojaba, llegando incluso a fundirse en un apasionado beso: “Hay amores que no se pueden explicar… Gracias por darme esta ilusión”, escribía él mismo en un misterioso mensaje que ahora cobra todo el sentido después de todo lo sucedido en estos días.