El amor entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro va viento en popa. Y si alguien lo dudaba, a pesar del sorprendente tatuaje-retrato que el futbolista ha lucido durante el último verano grabado en su pecho, la modelo se ha encargado de confirmarlo con uno de los mensajes de amor, apoyo y cariño más delicados de su muro de Instagram.

Tal y como desvela la que fuera nuera de Isabel Pantoja, su marido ha sido intervenido de dos hernias después de casi un año de dolores constantes que le impedían incluso dormir. El compromiso del futbolista con su equipo era tal que ha estado jugando durante meses como si no ocurriera nada, pero finalmente ha encontrado el momento idóneo para pasar por el quirófano y poner punto y final al sufrimiento que le ha acompañado durante tanto tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este hombre , mi hombre , tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir , podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias . Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada , jugando como el sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta . Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos…. Un año de cuidados extremos , mucho descanso ,tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que ,al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte , te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti. Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% por que en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande ! El escenario lo tienes , solo falta que vuelvas a pisarlo . Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento ! Por que a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre ! 💪🏻

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Jessica Bueno anuncia que amplía la familia

Hace solo unas semanas que el matrimonio ampliaba la familia con dos preciosos cachorros, una familia en la que Francisco -el hijo que tuvo la andaluza con Kiko Rivera- y el pequeño Jota, son los dos reyes de la casa.

Instalados en Reino Unido, donde el deportista juega, Jessica ha conseguido formar su propio hogar y son incontables las ocasiones en las que demuestra que, a pesar de estar en otro país y lejos de los suyos, donde estén sus hijos y su marido ella se sentirá como en casa.