Jessica Bueno ha dado un paso importante. La sevillana ha publicado la primera foto en redes de Pablo Marqués. Un atractivo modelo que saltó a la luz pública cuando le señaló Jota Peleteiro. El gallego compartió una instantánea en la que se veía a su ex mantener una comida con él. "Ahora me va tocar mantener a dos palanquines", añadía en el post. 

Pablo Marqués
Instagram

La gran pasión de Pablo Marqués es la pintura, así que Jessica Bueno ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo donde se le ve junto a una de sus obras. Curiosamente es el cuadro de un corazón. Añade el siguiente comentario que ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores y apunta a ser un piropo en toda regla: "Mi cuadro". Y añade, además, el emoticono de un corazón. Es la primera foto que publica del modelo con quien se le ha relacionado recientemente. La primera pista la puso Jota Peleteiro cuando sorprendió compartiendo la instantánea antes mencionada que titulaba de la siguiente forma: "El Divildos y Jessica Bueno". Añadía este ataque: "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar Jessica Bueno? Pues sí la verdad que sí. Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla".

¿Quién es el amigo de Jessica Bueno?

Pablo Marqués es un modelo que ha trabajado para importantes marcas de lujo, entre ellas, Loewe, Dolce & Gabbana y Versace. Compagina los desfiles y las sesiones de fotos con su perfil de ingeniero y pintor. Es muy posible que ambos hayan coincidido durante algún trabajo. Hace 5 años, el maniquí mantuvo una relación sentimental con la actriz y presentadora Lara Dibildos. Un breve romance que no llegó al año, pero que fue tiempo suficiente para que ambos posaron ante los focos de la prensa en distintas comparecencias. En su perfil de Instagram comparte muchas de las obras que ha pintado.

Pablo Marqués
Foto: Redes sociales

Jessica Bueno ha vivido unos meses muy complicados por su proceso de divorcio de Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos mayores -cabe recordar que tiene un niño de una relación anterior con Kiko Rivera-. El matrimonio sorprendía anunciando su separación después de diez años juntos. La sevillana, que continúa residiendo en Bilbao, está está muy centrada en su faceta empresarial. Actualmente está al frente de una compañía que organiza eventos de lujo.

jota-peleteiro-destacada

También te interesará

Jota Peleteiro se quita el tatuaje de Jessica Bueno con su novia como testigo

1 /4
Jessica Bueno Jota Peleteiro
1 / 4
jessica-bueno-1

Redes sociales.

2 / 4
Jessica Bueno

Instagram

3 / 4
Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno (Redes sociales)

4 / 4