Jessica Bueno está de enhorabuena. La modelo acaba de anunciar que por fin su empresa de organización de eventos ha visto la luz. Birya Studio es un hecho. Los interesados ya pueden contactar con ella y su socia, Lorena Bermúdez, para organizar eventos que tengan que quieran hacer realidad. Ellas no pueden estar más emocionadas y han anunciado esta gran noticia profesional a través de las redes sociales.

jessica bueno

También te interesará

Jessica Bueno recibe una alegría en medio de su momento personal más difícil

"Por fin llegó el día en el que sale a la luz este proyecto para el que hemos estado trabajando con tanta ilusión y cariño durante los últimos meses. Hoy comenzamos esta nueva etapa con nuestra propia empresa de organización de eventos con la que siempre hemos soñado", escriben Jessica Bueno y su socia junto a un vídeo en el que hablan de cómo surgió la idea de esta empresa.Para Jessica Bueno, el lanzamiento de este reto profesional ha llegado en el mejor momento. Y es que ha conseguido evadirse de los problemas de su vida personal, ya que justo estaba en pleno proceso de divorcio de Jota Peleteiro. Ha sido la propia modelo la que ha contado, junto a su socia, cómo ha sucedido todo: "Birya Studio nace de la unión de dos mentes muy inquietas, muy emocionales y perfeccionistas que trabajaron de manera conjunta durante cuatro años de carrera universitaria. Dieron como resultado un gran equipo creativo", han empezado explicando.

Las amigas ya han lanzado su empresa de organización de eventos

Jessica Bueno: así surgió la idea de su nueva empresa en medio de su polémico divorcio
Redes sociales.

La sintonía entre Jessica y Nuria les llevó a tomar la decisión de hacer realidad un sueño, el de tener su propia empresa de organización de evento: "Entre nosotras dos sobraban las palabras. Siempre que se nos daba la oportunidad de diseñar evento o cualquier tipo de acción comunicativa surgía la misma línea de diseño sin haber hablado previamente".

Jessica Bueno ha contado con la ayuda de su socia, que también ha ejercido de psicóloga en momentos delicados, en los que los cimientos de su vida se tambaleaban. La separación del futbolista ha hecho que su vida haya sufrido un giro de lo más radical, por lo que las palabras de su amiga y el hecho de que tuviera que lanzar su propia empresa le han servido de gran ayuda: "Siempre sentíamos que estábamos conectadas, que teníamos la misma estética, los mismos gustos. Así que siempre hemos tenido en mente la idea de trabajar juntas, crear algo diferente que sumara valor a un cliente, a una marca, a una empresa o simplemente a un invitado", zanja Jessica emocionada y agradecida.Jessica Bueno está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida después de que se hiciera público que su relación con Jota Peleteiro había llegado a su fin. En los últimos días, el que fuera jugador de fútbol ha compartido una imagen en la que confirmaría su relación con Miriam Cruz. Un jarro de agua fría para la modelo, quien intenta seguir adelante con su vida. Y es lo que se ha propuesto hacer. Su nueva empresa y la vuelta a los desfiles. Esos son sus grandes planes para iniciar una nueva etapa en su vida, ya lejos de Jota Peleteiro.