Jessica Bueno ha abierto las puertas de su nueva casa en sus redes sociales. Te mostramos una a una todas las estancias de su residencia en Vitoria.


A comienzos del mes de octubre se confirmaron los rumores. Jota Peleteiro fichó por El Alavés, un contrato profesional que de nuevo le traía a España tanto a él como a su familia. El jugador, su pareja, Jessica Bueno, y los dos pequeños dejaron atrás Reino Unido para comenzar una nueva vida en Vitoria, lo que implicaba que no solo renunciaban a su día a día allí, sino también a la casa en la que habían vivido los últimos años. Eso sí, el matrimonio tenía claro una serie de requisitos y la residencia en la que están instalados cumple todos ellos. Enormes cristaleras, piscina, entorno natural, amplias estancias son solo algunas de las características que han llevado a ambos a arrendar esta vivienda de la que Jessica Bueno no deja de presumir en sus redes sociales.

Aunque la modelo no ha hecho un ‘house tour‘, lo cierto es que son muchas las instantáneas que ella ha compartido en su perfil de Instagram. Una lujosa vivienda en la que ella y su marido han encontrado la comodidad y que está ubicada en Vitoria. Tras volar en avión privado, tal y como publicó ella misma en sus redes, Jessica Bueno y los suyos comenzaron una búsqueda incesante para encontrar la casa de sus sueños. Con una mimada decoración y con muchos toques que la sevillana ha intentado dejar en cada uno de sus rincones, la maniquí ha dejado pocos lugares sin mostrar en su cuenta. Y es que la joven de 30 años no ha dejado de recibir comentarios que aplauden y envidian a partes iguales su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado por la mañana. Café con leche en mano controlando que todo esté en orden. Creo que ya he terminado con todas las cajas de la mudanza. 🖤

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Allí ella continúa con su carrera de Protocolo y Organización de Eventos, siendo este su último año, por lo que se está esforzando al máximo para conseguir graduarse y cumplir así con los tiempos esperados. Estudios que combina con otros quehaceres como llevar  a sus niños al colegio o dar rienda suelta a su imaginación con diferentes creaciones culinarias. Aunque Jessica no es la única que está tremendamente feliz con su recién estrenada casa, también lo está Jota Peleteiro. Además de un enorme vestidor en el que ha logrado colocar todas su interminable lista de zapatillas, el futbolista ha incluido en la zona exterior de la propiedad un gimnasio privado que permite a la pareja desconectar y trabajar su cuerpo al aire libre. Junto a la piscina y con unas vistas que cualquiera querría en su rutina deportiva, Jota ha posteado alguna imagen desde una de las zonas que más le han conquistado.

Redes Sociales

¿Quieres descubrir todas las fotografías de la casa en la que residen ahora el futbolista, su mujer y los dos pequeños? A continuación te mostramos algunas imágenes de su nuevo domicilio, del cual, además, podrás coger ideas para decorar tus propios muros.