Jesé Rodríguez presenta a su nueva novia, la modelo Janira Barm

Jesé Rodríguez es uno de esos futbolistas cuya vida privada ha estado, durante meses, completamente expuesta. Tras una relación fallida con Aurah Ruiz y el nacimiento del pequeño que tienen en común y por el que las guerras entre ellos han sido una constante, el canario no había vuelto a presentar oficialmente a ninguna de sus parejas. Hasta ahora.

Aurah Ruiz se defiende de las acusaciones de acoso de Jesé Rodríguez

Durante el fin de semana el deportista ha sorprendido a sus más de 2.000.000 de seguidores en Instagram compartiendo varias ‘stories’ cargadas de amor con una clara destinataria: Janira Barm. Según se puede ver en el Instagram de esta modelo catalana, la pareja lleva junta desde al menos el mes de abril y a juzgar por las imágenes y los mensajes de amor que ella misma ha compartido, lo suyo va viento en popa.

De la catalana sorprende su físico voluptuoso. Con un cuerpo que recuerda inevitablemente a Aurah Ruiz, la espectacular melena rubia de Janira es la principal diferencia entre ella y la canaria. Viajera, romántica, amante del sushi, las firmas de lujo y las rosas rojas, Barm es una apasionada de la cocina y la gastronomía y en su perfil de Instagram son incontables las ‘stories’ de comida e incluso las recetas compartidas con sus más de 30.000 ‘followers’.

Aurah Ruiz y el dineral que se gasta en salvar a su hijo con Jesé

Se desconoce el motivo por el que el ex de Aurah ha decidido hacer oficial su romance justo durante este fin de semana pero a juzgar por los mensajes que deja en las fotos de su pareja y de las ‘stories’ en las que sus declaraciones de amor son más que evidentes, la pareja parece estar viviendo un gran momento.