Jesé Rodríguez ha tratado de hacer ver a todos que la versión de Aurah Ruiz sobre la guerra mediática que mantienen no es cierta. Ella le acusa de haberle dado la espalda a su hijo enfermo, mientras que él ha asegurado que es su ex la que le ha impedido ver al pequeño Nyan en numerosas ocasiones. Sea como fuere, el futbolista ha aprovechado que la madre de su tercer hijo está encerrada en la casa de ‘Gran Hermano Vip’ para reencontrarse con su hijo. Algo que ha querido que quedase reflejado en sus redes sociales.[Leer más: el dineral que Aurah Ruiz se gasta para salvar a su hijo]

Aurah Ruiz ha dejado a su hijo en buenas manos

Aurah Ruiz

La enfermedad rara que padece el pequeño Nyan le obligan a estar las 24 horas del día bajo observación. Es por ello que confió la custodia del pequeño a sus padres, mientras ella ha aceptado participar en ‘GH Vip 6’.

Jesé disfruta de su hijo durante unos días

Jesé

Eso sí, Jesé, como padre del menor, también tiene derecho a disfrutar del pequeño Nyan, como así ha hecho durante este fin de semana.

Jesé deja constancia de su encuentro en las redes

Jesé

Jesé ha querido acallar esos rumores que apuntan a que él ha dado la espalda a su hijo, algo que siempre ha negado y motivo por el cual ha decidido llevar a su ex ante un juez. Para demostrar que esta versión no es tan acertada como se cree, el futbolista ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en el que deja claro que sí está a su lado, aunque no tanto como le gustaría.

“Por fin”

Con esta simple frase, Jesé Rodríguez ha dejado claro que le ha costado mucho estar separado del hijo que tuvo con Aurah Ruiz. Ha tenido que esperar a que su exnovia se encerrase en la casa más mediática de la televisión, pero para él: “La paciencia es una virtud”.

Su hijo sufre hipoglumecia

Aurah Ruiz

Tal y como ha narrado Aurah Ruiz en numerosas ocasiones, su hijo sufre una enfermedad que le obliga a mantener el azúcar de su pequeño siempre medido. El tratamiento es bastante costoso y este punto ha sido uno de los esgrimidos por su madre para justificar su entrada en el reality.

Este lunes Aurah Ruiz y Jesé tenían cita

Jesé

La expareja se iban a ver las caras en los juzgados. Sin embargo, el juicio se ha pospuesto para el próximo viernes, momento en el cual veremos a la concursante abandonando la casa de Guadalix para demostrar que sus acusaciones sobre su ex son ciertas o, por el contrario, es él quien no ha mentido.

Aurah está viviendo una mediática historia de amor con Suso

Suso-y-Aurah-Ruiz-3-696x520

Está siendo informada de la evolución de su hijo

Aurah Ruiz

Pero no de que Jesé ha estado con él estos días

aurah-enfermedad-hijo (3)