Después de que SEMANA adelantase en exclusiva la noticia de la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, ya son dos las jóvenes que han hablado en televisión para contar que han tenido relaciones con el joven. En ambos casos, sostienen haber intimado con él mientras salía con la hija de Antonio David Flores. Una de ellas se llama Laura, y ha contado que lo conoce "desde pequeña" y que son "amigos". Hace poco volvió a verlo y quedaron en su casa: "Un día se nos fue de las manos y pasó". Al testimonio de esta chica se suma el de otra joven llamada Jennifer, que trabaja como camarera en un local de Benalmádena. Esta ha visitado el plató de 'Sálvame' para dar detalles de su breve idilio con Manuel.

Se conocieron en el año 2018 en el bar donde ella trabajaba, en Puerto Bahía. "Podíamos quedar dos o tres veces a la semana y a veces hasta dos veces al día", ha recordado la joven. Nerviosa, ha admitido que "no sabía que tenía novia, intercambiamos los Instagram y al día siguiente quedamos para tomar algo".

Según Jennifer, Manuel Bedmar contaba que su noviazgo con Rocío Flores podría "arreglarle la vida"

Según Jennifer, mantuvo "una relación" con Manuel Bedmar, al que vio en varias ocasiones: "Quedábamos en mi piso, un piso compartido". Entonces él no tenía la popularidad que tiene en la actualidad. Todo lo contrario: era un auténtico desconocido para la gran mayoría del público. Tampoco Rocío Flores había dado el salto definitivo a la fama, ya que esta le llegó en 2019, tras ir al plató a de Telecinco para defender a su padre cuando concursaba en 'GH VIP 7'. Su popularidad subiría como la espuma meses después, cuando entró en la plantilla de concursantes de 'Supervivientes 2020'. 

Jennifer no solo ha relatado dónde tenían los encuentros. También ha mostrado algunas de las imágenes que Manuel le ha enviado, las que han podido ver los colaboradores en directo: "Son fotos de cuando tonteas con alguien". En su entrevista con Carlota Corredera, le ha dicho que Manuel Bedmar se mostraba satisfecho de haberse topado con Rocío Flores. "Decía 'puede ser que me arregle la vida', que iba a dar un pelotazo".

Marta Riesco empresa

También te interesará

¿Qué edad tiene en realidad Marta Riesco? Las cuentas no cuadran

Jennifer, 'amiga' de Manuel Bedmar: "Me dijo que iba a dar el pelotazo con Rocío Flores"
Telecinco

La chica ha asegurado que ella "no es la única" que ha mantenido relaciones con Manuel Bedmar siendo este pareja de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Según su relato, este se jactaba de tener "seguridad" al lado de la nieta de 'la más grande'. Terminaron cuando ella le reclamó haber quedado con otra chica. Entonces, él reaccionó bruscamente y la dejó de un día para otro: "Me dijo 'Tú no tienes nada que reclamarme' y me bloqueó".

Rocío Flores Manuel Bedmar

También te interesará

Rocío Flores reaparece muy sonriente junto a Manuel Bedmar tras su ruptura

Jennifer, 'amiga' de Manuel Bedmar: "Me dijo que iba a dar el pelotazo con Rocío Flores"
Instagram

Ajena a lo que se publica sobre su vida sentimental, Rocío Flores ha dado un importante paso en lo relativo a su vida profesional. Un año después de su primera intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, la joven ha fichado por ‘Ya son las ocho’, donde comenzará en breve y donde es muy probable que coincida con Gloria Camila. El contrato se firmó hace algunas semanas, pero no será hasta dentro de unos días cuando se estrene en plató. Así lo ha revelado 'La Razón', que ha adelantado que la joven participará como tertuliana solo dos días al mes, aunque el número de sus intervenciones lo definirá la actualidad rosa.

Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura
Europa Press

Con este nuevo paso, Rocío Flores hora se convertirá en compañera de su tía, con la que siempre ha tenido una excelente relación. Su ausencia en su 26 cumpleaños llamó la atención de todos, ya que siempre han estado unidas. La hija de José Ortega Cano ha justificado su ausencia explicando que su sobrina viaje que tenía programado y esto le impidió estar presente en su fiesta de aniversario. La celebración de Gloria Camila se produjo el día que SEMANA anunció su ruptura con Manuel Bedmar, con el que mantenía una relación desde hace casi seis años. Según pudo saber esta revista, la pareja decidió tomar rumbos separados por el desgaste de la relación e incluso se dejaron de seguir en sus respectivos perfiles de Instagram.

Rocío y Manuel Bedmar han sido fotografiados juntos tras la noticia de su ruptura

Tras las recientes imágenes de Rocío y Manuel juntos en la Costa del Sol, presumiendo ambos de risas y de complicidad, todo hace pensar que quizás se han dado una segunda oportunidad. El tiempo dirá si siguen juntos o su paseo juntos era solo un encuentro cordial entre dos ex que mantienen el afecto entre ellos.