Javier Tudela, Marina Romero y toda su familia vivieron este martes uno de los días más felices de su vida. La pareja formada por el empresario y la influencer dieron la bienvenida a su primer hijo, Javier Jr, quien vino al mundo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Aunque estaba previsto que saliera de cuentas en unas semanas, su pequeño se ha adelantado y ellos no pueden estar más felices. Aunque en las primeras horas se limitaron a compartir un globito con el nombre del pequeño desde la habitación, ahora sí que han posteado su primera imagen. En ella se puede ver a la madre acunando a su bebé desde la cama de la clínica, mientras le mira con un amor inmenso, eso sí, han preferido no mostrar todavía su rostro. Lo han cubierto con un emoji, por lo que se desconoce todavía a quien guarda un mayor parecido.

Marina Javier Tudela
Redes sociales

Aunque Anita Matamoros no ha querido entrar en detalles de cómo ha ido el parto, sí que ha explicado que se encuentra muy feliz. La joven ha comentado cómo están la madre y el bebé solo unas horas después de que naciera, dejando claro que ella también está pletórica ante lo que está por vivir en su vida. Discreta como siempre, la hija de Makoke asegura que la familia está muy contenta tras la llegada de este nuevo miembro a la familia, más aún si se tiene en cuenta que ella ya está en Madrid para disfrutarlo. La influencer ha terminado su carrera en Milán y, por fin, ha podido volver a Madrid junto a los suyos para así vivir este momento tan bonito junto a ellos.

Quien también está tremendamente ilusionada con ser abuela es Makoke. El pasado mes de enero, la malagueña fue la encargada de anunciar el sexo de su nieto. «Estoy muy nerviosa porque dentro de muy poco voy a saber si voy a tener un niño o una niña… Bueno, un nieto o una nieta», reconoció a través de su cuenta de Instagram. «¡Es un niño!», proclamaba, emocionada. No es para menos: se trata de su primer nieto. Un retoño que, además, vivirá con ellos. Al menos durante un tiempo. Porque Javier y Marina, de 22 años viven actualmente en la casa que la colaboradora compartió durante años con Kiko Matamoros, ubicada en la exclusiva urbanización ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón.A pesar de que es una incógnita la casa a la que se mudarán, la pareja está deseando emprender un camino juntos de forma independiente. Por el momento, debido a su profesión de influencer está recibiendo muchos regalos, por lo que a este pequeño no le faltará absolutamente de nada.

1 /8
marina romero, javier tudela

Instagram

1 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

2 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

3 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

4 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

5 / 8
marina romero, javier tudela

Instagram

6 / 8
anita matamoros (8)

Redes sociales

7 / 8
makoke-desnuda

Instagram

8 / 8