Después de que Javier Santos ganara el juicio y se convirtiera en hijo legítimo de Julio Iglesias, ha sido uno de los personajes más buscados tanto en el panorama nacional como en el internacional. Y es que los medios de comunicación tanto de Latino América como de gran parte de Europa, entre otros, se han hecho eco de esta noticia.

La noticia ha llegado a Latino América y parte de Europa
Javier Santos

Después de años de juicios y de batallas legales, el juez ha dado la razón a María Edite y a Javier Santos sobre la paternidad de Julio Iglesias. Una feliz noticia que el ya hijo legítimo del cantante quiso celebrar con nosotros y ofreció a SEMANA una entrevista en exclusiva. 

Javier Sánchez Santos tenía muy claro que el artista era su padre. Él y su madre, Edite Santos, tuvieron un affaire hace más de 40 años. Y muchos años después y a pesar de todos los obstáculos que el cantante ha puesto en el camino, por fin la justicia le ha dado la razón a madre e hijo.

Javier Santos rompió su silencio en SEMANA

revista-semana-julio-iglesias-2

Además, en la entrevista en exclusiva que el ya hijo legítimo de Julio Iglesias concedió a SEMANA confesó que convertiría (de nuevo) al cantante en abuelo. Una noticia que ha traspasado las fronteras nacionales y de la que la prensa de todo el mucho se ha hecho eco debido a que Julio es un artista a nivel internacional.

La noticia de que por fin se confirmara a Javier Santos como hijo legítimo de Julio Iglesias ha supuesto un golpe sobre la mesa para él, que lleva años luchando para conseguir el reconocimiento de su padre. Esto se convirtió en un bombazo, no únicamente aquí en España, sino en el resto del mundo. Televisiones, periódicos y medios digitales han comunicado esta noticia bajo un Julio Iglesias que todavía no ha roto su silencio.