La maternidad de Ana Obregón a los 68 años ha revolucionado la actualidad rosa, la social y la política. Incluso la prensa internacional se ha hecho echo de este bombazo. Una noticia cuya repercusión mediática no ha hecho ninguna gracia a la familia de la presentadora. Si el pasado jueves, su hermana Celia estallaba alegando: "Con los problemas que hay en España es acojonante de verdad que sea casi una cuestión de Estado todo esto. Es tristísimo". Ahora ha sido su hermano Javier quien ha respondido al debate que se ha generado dentro y fuera de nuestras fronteras. No se pierda el vídeo para ver su reacción.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"Me parece absurdo que haya polémicas", sostiene el hermano de la actriz insiste en que no ha escuchado las palabras de su ex cuñado, Alessandro Lequio: "Lo siento, es que no sé a qué te refieres" y confirma que sigue manteniendo con él buena relación: "Yo estupendo siempre".

Lo cierto es que la maternidad de Ana Obregón está en boca de todos. De la noche a la mañana se ha convertido en el tema más comentado. Incluso ha abierto los informativos de dentro y fuera de España. Es una situación que ha hecho muy feliz a Ana Obregón, mientras que para Lequio se ha convertido en un trago amargo. Inicialmente, el italiano se mostró reacio a hablar, pero poco a poco se ha mostrado más comunicativo. Así quedó de manifiesto el pasado jueves, cuando estalló contra los amigos de Ana, Raúl Castillo y Susana Uribarri en el plató de 'El programa de AR'. ¿Te crees que Ra (su amigo Raúl Castillo) no sabía nada? ¿Que Susana Uribarri no sabía nada? ¡Por aquí", decía, dedicándoles una peineta. "Alessandro empieza a desvelar detalles de esta historia, pero creo que lo que está esperando es que hable quien tiene que hablar, que es Ana Obregón", ha comentado este viernes su compañero de programaJoaquín Prat.