Jaime Lorente está de enhorabuena. El actor de 'La Casa de Papel' se ha convertido en padre por primera vez, según publica ¡Hola! Con la llegada de este bebé, el actor da un paso más junto a su pareja, Marta, desconocida por todos, ya que trabaja en el mundo de la interpretación, pero no como actriz. La madre del hijo de Jaime es parte del equipo responsable del vestuario de la exitosa serie española en la que él es uno de los protagonistas.

maria-pedraza-destacada

También te interesará

Fuertes rumores de ruptura entre Jaime Lorente y María Pedraza, ¿el fin de su historia de amor?

Por ahora, el conocido actor, que cuenta con más de 14,2 millones de seguidores en Instagram, no ha compartido nada en sus redes sociales. Tampoco lo hizo cuando se conoció la noticia de que estaba esperando un hijo hace unos meses. Tal y como asegura el mismo medio, el bebé ha nacido en San Sebastián, de donde es Marta. El nacimiento del bebé, al que han llamado Amaia, fue el pasado 7 de noviembre en un hospital de la ciudad vasca.Jaime Lorente siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocas veces le hemos visto publicaciones relacionadas con lo que hace cuando se apagan las cámaras de las series o películas que protagoniza. De hecho, su Instagram es un escaparate de esto y de todas las sesiones de fotos que hace. Esto nos lleva a pensar que no va a publicar imágenes de su hija, que tiene apenas cinco días de vida.

Jaime Lorente ya es padre de una niña llamada Amaia

Jaime Lorente posado
© Redes sociales.

Con quien sí compartía fotos era con su anterior pareja, la conocida actriz María Pedraza, con la que mantuvo una relación durante dos años. Con ella coincidió en series como 'Élite' y en películas como '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Durante la presentación de la serie 'Toy Boy 2', donde la actriz coincide con Álex González, su actual pareja, María hablaba con cariño de Jaime y su paternidad, asegurando que había hablado con él para felicitarlo.