Jaime Cantizano cumple años alejado de la tele y centrado en criar a su hijo: así es su vida

A punto de cumplir 46 años, conocemos a fondo a Jaime Cantizano, alejado de la televisión, trabajando en la radio y centrado en su faceta de padre, el papel que más le llena desde hace tres años

Desde que se estrenó como papá hace casi tres años, la vida de Jaime Cantizano dio un giro radical, que hizo que el gaditano cambiara sus prioridades de manera radical, empezando por su trabajo. Así, el presentador celebra su 46 cumpleaños alejado de la televisión y centrado en su pequeño Leo, ejerciendo de padre soltero.

Cantizano y otros vecinos millonarios de la nueva casa de Pablo Motos

15Sigue siendo el presentador de la eterna sonrisa

Sus ojos azules, pero sobre todo su atractiva y eterna sonrisa, han sido y siguen siendo, las marcas ‘registradas’ de Jaime Cantizano. Un presentador modelo que ha conseguido conquistar al gran público con su naturalidad y su simpatía delante de la pequeña pantalla y a través del micrófono de radio.

La pregunta que Isabel Gemio no quiere contestar sobre Jaime Cantizano

14Su hijo Leo, su felicidad

La paternidad siempre fue su asignatura pendiente, y debido a sus circunstancias, y aunque en España aún no está legalizada, Cantizano recurrió a la gestación subrogada para cumplir su sueño y así, el verano de 2016, anunciaba que ya era papá de su hijo Leo. Una paternidad que asumió en solitario, como él mismo confesó en su momento.

Jaime Cantizano lo cuenta todo sobre su hijo Leo

13El rey de las ondas del fin de semana

La llegada del pequeño a su vida le hizo cambiar sus prioridades y como cualquier padre de hoy en día, la conciliación era algo básico para Jaime Cantizano, que dejó la televisión en un segundo plano para dedicarse a la radio, convirtiéndose en ‘el rey de las ondas’ al frente de ‘Por fin no es lunes’ en Onda Cero.

12Un papá entregado

En estos tres años ejerciendo de papá, Jaime ha sacado su faceta más tierna y divertida. No duda en compartir juegos con Leo en su propia casa, de vacaciones o durante una tarde de parque como cualquier familia de hoy en día. Una de las cosas más satisfactorias para el comunicador, es el hecho de poder transmitirle sus vivencias a su hijo.

11La paternidad le pasa factura

«Se duerme poco y se trabaja mucho», así lo dijo Cantizano a los pocos meses de estrenarse como papá, y parece ser que esta falta de sueño debido a su pequeño y a los horarios de la radio le han hecho quedarse traspuesto en los lugares más insospechados en más de una ocasión.

10Reparte su amor entre su hijo y la mascota de la casa

Después del fallecimiento de su perro, Jaime llenó este vacío con la llegada de Duna, su nueva golden retriver que se ha convertido en un miembro más de la pequeña familia formada por el presentador jerezano y su hijo Leo. Duna es la protagonista de muchas de las imágenes que comparte el comunicador en su perfil de Instagram.

9Amante de los animales

Jaime Cantizano es un auténtico amante de la naturaleza como reflejan las fotografías de sus redes sociales donde los paisajes son los protagonistas de sus numerosos viajes de placer. Pero también los animales tienen un hueco importante en el corazón de Cantizano empezando por su perra y siguiendo por los caballos, unos de sus animales favoritos.

8Un hombre sensibilizado con la causa infantil

A pesar de su discreción, Jaime Cantizano siempre ha sido un hombre solidario que ha empatizado más con las causas de la infancia desde que tiene a Leo consigo. De esta manera, el presentador siempre está disponible para echar una mano siempre que se lo piden ya sea vistiendo de Rey Mago o visitando a los pequeños enfermos en hospitales.

7Jerezano de pro

Escuchando su voz cualquiera diría que Jaime Cantizano es de Jerez, en concreto del barrio de La Granja, donde estudió en el colegio Antonio de Nebrija. Un jerezano de pro que siempre tiene presente sus orígenes en su tierra natal, donde aún reside su familia y sus mejores amigos con los que no ha perdido el contacto en estos años.

6La Feria de su tierra natal siempre presente

En alguna ocasión Jaime Cantizano ha causado baja en la Feria de Jerez, pero por norma general siempre ha intentado ir, siendo ésta la oportunidad ideal para reunirse con ‘Los Londros’, su grupo de amigos para quienes el miércoles de feria es el día elegido para volverse a juntar, en especial con Cantizano y otro amigo, que también reside en Madrid.

5Cantizano, un hombre de buen comer y diestro en los fogones

Se cuida, y sigue una dieta saludable, pero lo cierto es que Jaime es un hombre de buen comer que al parecer también tiene buena mano a la hora de cocinar. Gazpacho o el típico puchero andaluz suelen ser sus platos fuertes cuando decide atarse el delantal y coger la sartén por el mango.

4El dulce es su perdición

Aunque trata de cumplir con sus hábitos de vida saludables donde el chocolate casi puro es uno de sus manjares favoritos, lo cierto es que Cantizano no renuncia al dulce y más cuando vienen en forma de palmeras de chocolate de la mano de algunos admiradores que colman de caprichos a su ídolo, aunque no sean precisamente los más adecuados.

3Compensando los excesos con deporte

El ejercicio es una de sus vías de escape ante el estrés y la rutina diaria entre trabajo y familia, y por supuesto es la mejor manera de compensar estos excesos culinarios que suelen ir intrínsecos en el papel de estrella de la comunicación, donde cenas, almuerzos y saraos le obligan a uno a saltarse la dieta.

2Coqueto hasta el extremo

La cosmética natural es un básico para Jaime Cantizano, que además tiene entre los imprescindibles de su rutina diaria, la limpieza de la piel y el uso de serum e hidratante donde el aloe vera canario es indispensable para hidratar la piel de cara y cuerpo. La nutricosmética también forma parte de los cuidados internos del presentador.

1Un lector empedernido

Ahora que es padre, la biblioteca de Jaime Cantizano tiene a partes iguales los cuentos de su pequeño Leo y sus libros favoritos. Y es que el que fuera conductor de ‘Dónde estás corazón’ es un lector empedernido al que le encanta disfrutar de un buen libro antes de dormir.