Ivonne Reyes ha vencido una vez más a Pepe Navarro en los tribunales, después de que el presentador solicitase 60.000 euros para subsanar el dolor causado por la venezolana con sus declaraciones en una entrevista. El equipo de abogados de Albert Rivera ha logrado frenar esta acusación ante un juez


Pepe Navarro e Ivonne Reyes siguen enfrentándose en los tribunales y es que parece que la pareja no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra, aceptar los dictamines del juez y continuar con su vida alejados de los tribunales. En un nuevo juicio, iniciado por el presentador en contra de la actriz venezolana por unas declaraciones vertidas en una conocida revista, ha sido ella quien ha ganado la batalla. Un hito que se suma a sus anteriores triunfos judiciales y que deja al periodista sin movimientos y es que el magistral trabajo del equipo de abogados de Albert Rivera -de Martínez Echevarría & Rivera- ha logrado hacer valer su versión de los hechos frente a la acusación.

Vídeo: Europa Press

El despacho de Albert Rivera desde que dejase la política para volver a la abogacía se centra, entre otros asuntos, a cuestiones de derecho al honor y la intimidad de personajes famosos. Un servicio al que solicitó ayuda Ivonne Reyes para enfrentarse de nuevo a Pepe Navarro en los tribunales, que solicitaba una compensación económica al supuesto daño causado con sus declaraciones, tasando el dolor en 60.000 euros. El juez no le ha dado la razón y la venezolana ha vencido y es el presentador el encargado de pagar las costas del juicio. Un triunfo del que Ivonne Reyes no podría estar más orgullosa y así nos lo ha hecho saber al hablar con ella. Vea el vídeo.