Ivonne Reyes ha dado un giro de 180 grados a su vida. La venezolana tiene una nueva profesión que nada tiene que ver con la televisión.


Ivonne Reyes llevaba algún tiempo desaparecida de la televisión. Desde que su hijo, Alejandro Reyes, fuera expulsado de ‘Supervivientes‘ muy pocas habían sido las veces que la venezolana había sido vista en un plató, prueba de ello que parte de sus seguidores le preguntaran por sus actuales planes. La añoraban en la pequeña pantalla, sin embargo, ella estaba centrada en un proyecto que poco tenía que ver con las cámaras. Lo revelaba ella misma en su biografía de Instagram, donde había incluido dos nuevos datos de su actual vida profesional y es que ahora es coach comunicacional. Está inmersa en un máster de coaching ontológico-social en una escuela que ofrece cursos online que, parece ser, está ayudando mucho a Ivonne Reyes, quien ha encontrado ahí su verdadera pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucho por compartir mi gente bella… muy presente. A cuidarse, vibras en alta frecuencia. ✨🧚🏽✨

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Ahora, de hecho, está impartiendo talleres de comunicación llamados ‘Tu puesta en escena en la vida’ en los que te enseña a comunicar y a saber manejarte ante las cámaras, enseñanzas que ella se sabe al dedillo y que le permiten desarrollarse. Está ilusionada y así se lo refleja ella misma a ‘Jaleos’, ya que quiere ir más allá en esta aventura profesional. Entre sus proyectos está el de obtener el certificado oficial de coaching ontológico lo que le convertiría en experta, un sueño que, de cumplirse, le ayudaría a trabajar en Miami. Tanto es así que incluso ya hay varias empresas que se han interesado en su labor como coach, ofertas por las que incluso ha rechazado otros trabajos en televisión.

Ivonne Reyes ha encontrado una profesión en la que se encuentra realizada, lo que le ayuda a conectar consigo misma y «rodearse de gente positiva, palabras amables, gratitud, cultivarte». «En esos momentos de agotamiento, apártate, descansa, permítete recuperar, ama tu cuerpo, tu ser. Luego continúa, píntate una sonrisa y sigue. Aquí, en esta pic, solo me rodeé de gente con alta vibra», escribió tras dar una de sus clases que posteó en su Instagram. Unos consejos que ella trata de llevar a cabo en su propia vida y por los que muestra una felicidad que contagia mediante las fotografías y los vídeos que ha publicado últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día people!! Un poco desaparecida por acá!! Deseando estéis bien… Momento de reorganización. Volveremos. 🥰 Lluvia de bendiciones. ✨✨✨

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Tal es su buen momento que Ivonne Reyes ni siquiera quiere oír hablar de problemas pasados como es el juicio que tiene con Sergio Ayala. A pesar de que la colaboradora de televisión le puso una querella por injurias y difamación, ahora prefiere guardar silencio sobre este asunto que, según ella, tantos quebraderos de cabeza le ha traído.