Ivonne Reyes ha anunciado su boda con Gabriel Fernández, actor de 'Cristal'. A sus 52 años, la actriz venezolana y el intérprete se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 27 de febrero. 

La actriz: "Me ha costado dejarme querer"

ivonne reyes

La actriz y presentadora se ha prometido con su actual pareja, el venezolano Gabriel Fernández, más conocido en su país como 'El Chamo Gabriel', con quien lleva algo más de medio año. Y a quien el destino unió hace décadas. Porque Ivonne y Gabriel se conocieron cuando ambos eran jóvenes estrellas de las telenovelas en el país que los vio nacer. Sin embargo, no ha sido hasta hace poco cuando las flechas de Cupido los ha unido para siempre.La pareja se convertirá en marido y mujer en una boda civil que se celebrará en una ceremonia "sencilla y familiar". Ivonne ha revelado que fue su chico quien le pidió que se casara con él. "Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón", ha admitido.

Continúa su batalla judicial contra Pepe Navarro

IVONNE REYES 2

La feliz noticia de su boda llega días después de que Pepe Navarro, ex de Ivonne, la atacara duramente en relación a la batalla judicial que los enfrenta desde hace años. La justicia determinó hace tiempo que el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, es hijo del periodista tras la negativa de éste de hacerse las pertinentes pruebas de ADN. Pero ambos siguen enfrentados en los juzgados. A principios de enero, el juzgado número 4de Alcobendas archivó la querella por revelación de secretos y delito de encubrimiento que la venezolana puso, en nombre de su hijo, contra la exmujer del periodista, Eva Zaldívar, su hija Andrea, y el detective que recogió muestras de ADN del hijo de Ivonne.