Ivonne Reyes y cómo su último retoque en el punto G le provoca «mejores orgasmos’

El sexo es una parte importante de la vida e Ivonne Reyes no tiene reparos en hablar de él, la última vez en su blog. Aprovechando la ventana que le ofrece internet, la venezolana ha compartido con sus seguidores algunos de sus mejores secretos, sacando su lado de coach (algo en lo que le han dicho que es buena) y confesando uno de sus trucos más íntimos.

Apenas unos días después de reconocer que se ha dado una segunda oportunidad con Sergio Ayala, la presentadora desvela que se somete a un curioso tratamiento de ácido hialurónico en el punto G. Aunque no sabemos si es algo doloroso o no, lo cierto es que a ella parece mecerle la pena pues asegura que se consigue un mayor disfrute y mejores orgasmos. Los cuidados en su parte íntima no terminan ahí y es que también se ha hecho rejuvenecimiento genital a través de láser, una terapia que parece estar de moda entre las famosas, pues también lo han probado otras celebs como la actriz como Loles León o Leticia Sabater.

Por si no había quedado claro que el sexo es importantísimo para ella, “todo es una mezcla de bienestar interior, físico”, afirma en su blog, comparte también su experiencia con la carboxiterapia un método que, “aparte de oxigenarte la piel, a través de pinchacítos en la cara, cuello, para tratar celulitis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima. Para las relaciones sexuales, es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos, siempre de la mano de un médico”, asegura.

A pesar de tantas recomendaciones, Ivonne Reyes aprovecha para lanzar un sabio consejo, “los mejores resultados los obtendrás cuando empieces a creer en ti y a quitarte mochilas de opiniones, gente y situaciones tóxicas”.

6Trucos y secretos

trucos-y-secretos

El sexo es una parte importante de la vida e Ivonne Reyes no tiene reparos en hablar de él, la última vez en su blog. Aprovechando la ventana que le ofrece internet, la venezolana ha compartido con sus seguidores algunos de sus mejores secretos.

5Para el punto G

para-el-punto-g

Apenas unos días después de reconocer que se ha dado una segunda oportunidad con Sergio Ayala, la presentadora desvela que se somete a un curioso tratamiento de ácido hialurónico en el punto G.

4Más y mejor

mas-y-mejor

Aunque no sabemos si es algo doloroso o no, lo cierto es que a ella parece mecerle la pena pues asegura que se consigue un mayor disfrute y mejores orgasmos. Los cuidados en su parte íntima no terminan ahí y es que también se ha hecho rejuvenecimiento genital a través de láser.

3La carboxiterapia

la-carboxiterapia

Por si no había quedado claro que el sexo es importantísimo para ella, “todo es una mezcla de bienestar interior, físico”, afirma en su blog, comparte también su experiencia con la carboxiterapia.

2¿En qué consiste?

en-que-consiste

Según Ivonne, este tratamiento es estupendo para las relaciones sexuales, «es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos», asegura.

1Una coach de 10

una-coach-de-10

A pesar de tantas recomendaciones, Ivonne Reyes aprovecha para lanzar un sabio consejo, “los mejores resultados los obtendrás cuando empieces a creer en ti y a quitarte mochilas de opiniones, gente y situaciones tóxicas”.