Ivana Icardi y Hugo Sierra ya tienen a su hija Giorgia en casa. Tras salir del hospital hablaron con los reporteros y han desvelado ya a quién se parece la pequeña, así como para darse cuenta de que "es difícil ser madre". Vea el vídeo

Ivana Icardi ya está recuperada tras haber dado a luz a su primera hija junto a Hugo Sierra, el tercer vástago para el concursante de realities. La pareja está emocionada al comenzar esta nueva aventura en común, aunque también cansados tras pasar el primer fin de semana con la pequeña Giorgia entre ellos y es que un bebé siempre supone un reto a la hora de conciliar el sueño y realizar la rutina de la que antes gozaban. Aunque la hermana de Mauro Icardi y el ex de Adara Molinero ya han presumido de hija en las redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando hemos visto a la familia al completo. Las primeras imágenes han sido captadas a la salida del hospital y también han ofrecido una oportunidad para que la pareja explique cómo afrontan la llegada de su hija y cómo ha sido el proceso de alumbramiento que tanto inquietaba a Ivana semanas atrás que ahora, sin reparos, reconoce que “es difícil ser madre”.

ivana icardi 2

También te interesará

Fotos del día: Ivana Icardi presume de tripita de embarazada

Ivana Icardi y Hugo Sierra han salido del centro médico en el que han sido padres para poner rumbo a su casa, donde poder acomodar a la pequeña Giorgia en su nueva habitación y donde podrá descubrir las primeras maravillas que el mundo le tiene preparado para ella en su larga vida. La pareja llegaba muy sonriente a su casa y allí respondieron sin problema alguno a las dudas de los periodistas, como aquella en la que se le pregunta a quién se parece la niña. Ivana lo tiene muy claro y responde con contundencia, aunque ya deja caer la posibilidad de que tan solo sea una apreciación inicial, pues con el paso de los días su rostro irá tomando forma y bien podría cambiar su aspecto y parecerse ahora al otro progenitor. Vea el vídeo y descubre los secretos de la llegada de la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra al mundo.

Ivana Icardi confiesa a quién se parece su hija con Hugo Sierra tras salir del hospital
© Redes sociales.