Desde hace mucho tiempo Jorge Javier Vázquez se ha declarado un amante y defensor de los animales. De hecho, tiene en su casa varios perros y ha acogido a mascotas que han sido maltratadas y abandonados.

3.jorge-javier-vazquez

En esa línea de amor por los animales, el presentador no ha tenido reparos en declarar públicamente que no le gustan las corridas en toros, en definitiva, mostrarse como anti taurino.

[Jorge Javier Vázquez anota un nuevo éxito en su vida más allá de la televisión]

El momento de que España diga adiós a los toros

jorgejavier03

Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, en el debate de 'Gran Hermano Vip' hacía unas declaraciones al respecto: “Yo creo que ha llegado el momento de que este país diga ‘adiós’ a los toros”. Y añadía “El otro día leí que en no sé qué pueblo de Madrid mataron a un toro a tiros… A mí la teoría de que el toro ha nacido para morir en la plaza ya basta”.

Las reacciones no se hicieron esperar

jorgejavier06

Ante tal afirmación, las reacciones de los amantes de las corridas de toros no se han hecho esperar. Una de las más llamativas ha sido la del torero, Israel Lancho.

"Que las fiestas de los toros perdure por siempre"

israellancho01

"@jorgejaviervazquezdice en el @salvamedeluxeoficial Ojalá prohiban las corridas de toros antes de que el muera. Yo le deseo todo lo contrario. Yo a él le deseo que viva muchos años, y que la fiesta de los toros perdure por siempre. Viva la fiesta de los toros, viva España! @telecincoes #sialostoros #vivaespaña#smile #respeto" escribía el diestro en su perfil de Instagram.

Usando una imagen del presentador en un burladero

https://www.instagram.com/p/BpczVQRBZ7d/?taken-by=israel_lancho_oficial

Lancho ha usado una imagen de hace años de Jorge Javier en un burladero para ilustrar su comentario y su respuesta al periodista.

Su paso por Telecinco

israelanch02

Israel también probó suerte en el mundo de la televisión, en enero de 2015, participó en el concurso 'Gran Hermano VIP', en la misma edición en que ganó Belén Esteban, con quien dentro de la casa hizo muy buenas migas, aunque fuera no tanto.

[Kiko Matamoros explica por qué no acudió a testificar al juicio de Belén Esteban]

Defensa de los toros en las redes sociales

israellancho03

El extremeño acostumbra a hacer una intensa defensa de la tauromaquia en las redes sociales con comentarios del tipo: "Hay que vestir elegante, para el baile con la muerte. #sialostoros #smile #España #torero"