Varias voces apuntan a que Marina habría roto con Isaac y que él se habría refugiado en los brazos de Lucía, amiga de la sevillana en el reality.

Solo quedan unas horas para conocer el final definitivo de 'La isla de las tentaciones'. Si bien hace solo unos días la audiencia se quedó perpleja al conocer el final de las 5 parejas seis meses después del reality, ahora estas historias habrían dado un nuevo giro. Prueba de ello que Marina e Isaac ya hayan roto su relación sentimental. No obstante, no sería el único suceso bomba que ha tenido lugar los últimos días. Después de que Isaac alías 'Lobo' fuera pillado en actitud muy cariñosa con Bela, tentadora de esta última temporada, se ha descubierto que podría haber tenido algo con Lucía, con quien supuestamente solo tenía una gran amistad.

Isaac Marina
Telecinco

Ambos han sido vistos en Cádiz muy acaramelados, lo que habría indignado tanto a Marina que ha cortado por lo sano con ambos y les ha dejado de seguir en redes sociales. Tanto es así que incluso ha borrado todas las imágenes que tenía con Lucía en su Instagram, movimiento que muestra que está enfadada con ella tras lo sucedido. Todo comenzó después de que Marina e Isaac discutieran tras irse a vivir juntos y es que, según se ha explicado, el catalán desaparecía durante días sin dar explicaciones, lo que a la sevillana le llevó a terminar la relación.

Ahora se entienden más todavía las palabras de José Luis, el padre de Marina, quien la pasada semana estalló contra él. Aunque a Isaac le fue indiferente lo que dijera su suegro y así lo demostró cuando fue preguntado por los reporteros en plena calle. "Que se meta en su vida», dice Isaac ante las preguntas de los periodistas. A pesar de que Marina se fue sola de la hoguera final, ya fuera del concurso comenzó un noviazgo con Isaac que podría haber terminado solo semanas después. «Se puede decir que estamos juntos», espetó Marina durante el reencuentro. Trataban de disfrutar al máximo del tiempo que podían compartir, no obstante, su diferente modo de ver la vida les ha terminado separando. Antes incluso de que postearan imágenes de ambos en sus respectivos perfiles, su noviazgo ha llegado a su fin.

La isla de las tentaciones: La drástica decisión de Marina tras romper con Isaac y relacionarle con Lucía
Telecinco

La audiencia podía esperar que fuera del reality hubieran intentado su historia de amor, ya que durante las últimas semanas compartieron fotografías con los mismos enclaves e incluso ‘cazadas’ de paparazzis en los que aparecían juntos en la calle, lo que hizo pensar en que su amor sí había funcionado fuera de cámaras. Poco después se habría demostrado que además de romperse, podría terminar también con la traición de Lucía, una amistad entre ellas que también habría saltado por los aires.

1 /8
Isaac Marina

Redes sociales

1 / 8
Marina Isaac Isla de las Tentaciones 2

Telecinco

2 / 8
isaac

Telecinco

3 / 8
portada-marina-y-jesus
4 / 8
marina

Telecinco

5 / 8
Lucía Manuel

Telecinco

6 / 8
Marina Isla de las tentaciones

Telecinco

7 / 8
Marina Isla de las Tentaciones

Telecinco

8 / 8