Raquel Mosquera permanece todavía ingresada tras el brote psicótico que sufrió el pasado miércoles. Ahora, su marido ha desvelado cuándo volverá a casa.


El pasado miércoles, poco antes de que diera comienzo ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, se conoció el difícil momento al que se enfrentaba Raquel Mosquera. La expareja de Pedro Carrasco había ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un presunto brote psicótico tras unos días en el ojo del huracán. A pesar de sufrir un trastorno de bipolaridad desde hacía años, la peluquera continuaba en tratamiento y ha sido ahora con las confesiones de Rocío Carrasco cuando su problema de salud ha vuelto a estar presente. Aunque su entorno revela que está bien, todavía continúa hospitalizada, pero ¿cuándo recibirá el alta? Su marido, Isi, ha hablado con los reporteros a las puertas de su casa y ha desvelado la fecha en la que cree que podrá volver junto a él y sus hijos. Preocupados por ella, son pocos los detalles que han dado a los periodistas y es que prefieren ir con pies de plomo y que sea ella la que se explique con los medios de comunicación.

Vídeo: Europa Press

Después de que Raquel Mosquera desmintiera a Rocío Carrasco y diera su versión sobre lo vivido con Pedro Carrasco cuando eran pareja, muchas han sido las críticas que ha recibido la empresaria. Hastiada y desbordada con la situación, Raquel dio un puñetazo sobre la mesa y aseguró que estaba muy tranquila y sin miedo porque la verdad saldría a la luz. Días más tarde, su salud le ha jugado una mala pasada y ha necesitado reposar en manos de expertos. Por el momento, es una incógnita si es conocedora del paso al frente que ha dado Rocíito y es que será este miércoles cuando se siente frente a la audiencia para explicarse sobre muchas de las dudas que se han planteado con su docuserie.