¡0!

El ‘marrón’ de Isi con la marcha de Raquel Mosquera a ‘Supervivientes’

Ir a Supervivientes era uno de los sueños de Raquel Mosquera y hace unas semanas lo cumplió. Mientras que ella vive una de las aventuras más emocionantes de su vida en Honduras, en España la esperan quienes más la quieren, su pareja, Isi, y sus dos hijos, Raquel y Romero. Además del escollo de la distancia y la nostalgia, el empresario tiene que hacer frente a otro inconveniente, el ‘marrón’ de tener que ocuparse de todo él sol.

Al cuidado de los dos niños, que seguro echan de menos a su madre todo el rato, hay que sumarle la atención a los negocios. Isi tiene que dividir su tiempo entre sus hijos y los tres negocios de la pareja: su discoteca, la peluquería de Raquel y la cafetería que inauguraron juntos pocos días antes de que Mosquera pusiera rumbo a Supervivientes.

Si bien es cierto que su campo de experiencia está en la discoteca y el bar, lo cierto es que también tendrá que pasarse por el centro de trabajo de su pareja, por lo menos para estar al tanto de las cuentas y revisar la caja de vez en cuando. Aunque todavía no tienen fecha de boda, es probable que el nigeriano haya comenzado a mirar cosas para su gran día, como el lugar donde darse el “sí, quiero” o el sitio de la celebración.

A pesar de todo el trabajo extra, seguro que Isi está encantado echar una mano a Raquel, pues desde que comenzaron a salir, ha demostrado ser su mejor apoyo.

7Sueño cumplido

sueno-cumplido

Ir a Supervivientes era uno de los sueños de Raquel Mosquera y hace unoss días lo cumplió cuando aterrizó en la isla. 

6A la espera

a-la-espera

Mientras que ella vive una de las aventuras más emocionantes de su vida en Honduras, en España la esperan quienes más la quieren, su pareja, Isi, y sus dos hijos, Raquel y Romero. 

5Al frente

al-frente

Aunque seguro que su novio está encantado de que participe en el programa que también le supondrá un buen ingreso, lo cierto es que para él ha comenzado una etapa complicada, pues tiene que ocuparse de todo él solo.

4Tiempo dividido

tiempo-dividido

Isi tiene que dividir su tiempo entre sus hijos y los tres negocios de la pareja: su discoteca, la peluquería de Raquel y la cafetería que inauguraron juntos pocos días antes de que Mosquera pusiera rumbo a Supervivientes. 

3Los negocios de ambos

los-negocios-de-ambos

Al cuidado de los dos niños, que seguro echan de menos a su madre todo el rato, Isi tiene que prestarle también atención a los negocios de él, de Raquel y el que tienen en común. 

2No se mete a peluquero

no-se-mete-a-peluquero

Si bien es cierto que su campo de experiencia está en la discoteca y el bar, lo cierto es que también tendrá que pasarse por el centro de trabajo de su pareja, por lo menos para estar al tanto de las cuentas y revisar la caja de vez en cuando. 

1¿Cogiendo ideas para la boda?

cogiendo-ideas-para-la-boda

Aunque todavía no tienen fecha de boda, es probable que el nigeriano haya comenzado a mirar cosas para su gran día, como el lugar donde darse el “sí, quiero” o el sitio de la celebración.