Isco Alarcón rompe el silencio de los futbolistas (hombres) sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

La pareja de Sara Sálamo y padre de sus dos hijos se ha pronunciado sobre el polémico gesto del presidente de la Federación Española de Fútbol.

Isco se pronuncia sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Isco Alarcón ha hablado alto y claro sobe el beso que Luis Rubiales le plantó en la boca a Jenni Hermoso. Y ya era hora. Desde el polémico gesto del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la jugadora de la Selección tras ganar el Mundial eran varias las voces que pedían que los futbolistas hombres empezaran a manifestarse sobre lo ocurrido. La pareja de la actriz Sara Sálamo ha sido el primero. Con un mensaje bastante escueto pero definitorio, Isco se ha posicionado del lado de la madrileña, tachando la actitud del máximo responsable del fútbol nacional.

jenni-hermoso

También te interesará

Jenni Hermoso, rotunda tras el perdón de Luis Rubiales

El gesto de Isco a favor de Jenni Hermoso que le saca los colores al resto de jugadores

Isco Alarcón rompe el silencio de los futbolistas (hombres) sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Redes sociales

El  jugador del Betis no ha necesitado muchas palabras para condenar el inapropiado momento protagonizado por Rubiales. "Si no fue consentido, creo que es un abuso de poder. Le mando todo mi apoyo a Jenni Hermoso", sentenciaba a la salida de un entrenamiento desde su coche. Desde que empezara a correr como la pólvora la imagen del beso, el aluvión de críticas no ha cesado y, cerca de una semana después, el futuro del dirigente pende de un hilo. Sin embargo, y a pesar de las reacciones que se han ido sucediendo desde varios frentes (políticos, organizaciones, famosos y anónimos), se echaba en falta que algún futbolista hombre hablara alto y claro.A Isco hay que reconocerle el gesto, pero sigue faltando más contundencia por parte de otros compañeros. Su pareja ha difundido las declaraciones de su chico en su cuenta oficial de Instagram y se unía a su claro posicionamiento. "Ni un paso atrás. Estamos contigo, Jenni", sentenciaba Sara Sálamo junto a las declaraciones del centrocampista del equipo sevillano.

Rubiales contra las cuerdas

Luis Rubiales felicitando a Jenni Hermoso
Luis Rubiales felicitando a Jenni Hermoso. (Foto: Gtres)

Rubiales no podía empañar de peor manera la victoria histórica de la Selección Española en el Mundial de Fútbol. Las mujeres de La Roja se llevaron el tan codiciado título tras vencer por un 1-0 a Inglaterra en una final de infarto que mantuvo a todo el país en vilo. Sin embargo, y a pesar de esta hazaña épica de estas mujeres, todo el mundo habla del polémico beso. Si en un primer momento, aseguraba que las críticas eran "idioteces", tuvo que salir al paso y pedir perdón públicamente. Eso sí, muy a su pesar.Sus disculpas han caído en saco roto, como evidencia Isco con su contundente declaración. Jenni Hermoso ya ha pedido que se tomen medidas ejemplarizantes contra Rubiales en un comunicado a través de su sindicato. Por su parte, la FIFA ya le ha abierto un procedimiento disciplinario por su comportamiento. A la espera de la asamblea extraordinaria que ha convocado la RFEF para el viernes 24 de agosto, las voces de dimisión resuenan cada vez más fuerte.

1 /3
Jenni Hermoso recibe la ovación del público

Jenni Hermoso recibe la ovación del público. (Foto: Gtres)

1 / 3
Jenni Hermoso con un tatuaje polémico

Jenni Hermoso se pone un polémico tatuaje en Ibiza. Foto: @jennihermoso.

2 / 3
La Reina Letizia y su hija Sofía presencian la Final del Mundial de Fútbol femenino

El traje rojo vibrante de la Reina Letizia en el Mundial de fútbol femenino(Gtres)

3 / 3