Isabel Rábago tiene una semana intensa de trabajo. Ella misma ha desvelado su apretada agenda de compromisos profesionales. Aún así, no duda en disfrutar sus ratitos libres en la piscina. Aunque ya ha viajado a la playa, ahora ya toca trabajar, por lo que tiene que buscar vías de escape en Madrid. Es aquí donde precisamente ha posado en ropa de baño, mostrando que está estupenda.

La colaboradora de televisión posa en bañador en una piscina

isabel-rabago-1
Redes sociales.

«🌞🌊🥂🌟», ha escrito junto a la instantánea en la que la vemos lucir tipazo en bañador. La colaboradora de televisión está sufriendo las consecuencias de la ola de calor en Madrid, pero no duda en ir a la piscina y así darse un chapuzón de lo más refrescante. Su tipazo no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para sus seguidores más fieles, que la ven estupenda.

«Muy guapa siempre sea en bañador o elegante para trabajar ole y ole sí señora 👏👏👏», «Guapísima», «Tipazo». Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido Isabel Rábago en esta publicación, que en apenas unas horas ha conseguido casi los 1.000 likes. La colaboradora de televisión ha encontrado así la manera de desconectar de una semana que se presenta intensa.

Su agenda de la semana promete ser intensa

isabel-rabago-2
Redes sociales.

No podrá estar en la playa ahora que estamos en pleno mes de agosto, pero Isabel disfruta mucho de su trabajo, por lo que no le pesa estar en la capital con esta ola de calor. Ella misma ha compartido su agenda para esta semana. Durante la noche del lunes estará en Telemadrid, mientras que el martes estará presente en el Fresh de Ya es mediodía. El miércoles hará doblete: primero en ‘El programa del verano’ y por la noche en Telemadrid. El jueves se publicará una columna en Es Diario.

Pero Isabel Rábago ha tenido tiempo para irse de vacaciones. De hecho, no dudó en hacer las maletas para salir de Madrid y poner rumbo a un destino vacaciones increíble. La periodista ha pasado unos días en Faro, Portugal, donde no solo ha querido conocer sus rincones, también ha habido tiempo para ir a la playa, desde donde ha compartido también algún que otro posado en ropa de baño.