La vida de Isabel Rábago está a punto de dar un giro de 180 grados. La colaboradora de televisión, que es uno de los rostros más habituales en Telecinco, se enfrenta a uno de sus días más decisivos fuera de la tele. La periodista está graduada en Derecho y durante el último año ha estado cursando el Máster de Acceso a la abogacía, un programa oficial cuyo objetivo es que el alumno adquiera las competencias necesarias para la obtención del título de abogado, de acuerdo con la normativa que regula el acceso al ejercicio de la profesión. A lo largo de estos años, hemos visto a una Isabel inmersa entre apuntes, libros de texto y demás material necesario para superar cada uno de los exámenes a los que ha acudido. Ahora, se enfrenta a uno de los más importantes.

isabel-rabago-destacada

También te interesará

Isabel Rábago presume de tipazo en bañador antes de una semana intensa de trabajo

Isabel Rábago se enfrenta a uno de los días más decisivos de su vida
Redes sociales

Tal y como ha revelado la colaboradora de televisión, el próximo 17 de noviembre se enfrenta a un examen crucial para poder ejercer como abogada. "El próximo 17N me examino para poder colegiarme y ejercer como abogada. Así que si apruebo, el año que viene será el momento de tomar muchas decisiones", ha escrito sobre una fotografía donde se pueden ver los apuntes de Isabel Rábago. En el caso de que apruebe este examen y quiera dedicarse a la abogacía, la periodista podría dejar de participar como colaboradora en televisión y centrarse únicamente en su nueva profesión.

Isabel Rábago ha luchado mucho para llegar hasta donde lo ha hecho. Por este motivo, no es de extrañar que abandone el periodismo para dedicarse exclusivamente al Derecho, estudios que comenzó a cursar en el año 2015 a través de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). De hecho, durante los años de sus estudios, en plena época de exámenes, ha tenido que tomarse un respiro de sus compromisos en televisión para centrarse en sus estudios y superar todos los exámenes con éxito. Ha estado muy centrada en su carrera y en cumplir su sueño de convertirse en abogada, que ahora ya toca con las puntas de los dedos.

Isabel Rábago
Redes sociales

Isabel Rábago ya reveló que quería dejar la crónica social para dedicarse a la abogacía

Desde que comenzara sus estudios en Derecho, siempre ha dejado clara su postura en cuanto al futuro se refiere. En una entrevista en el año 2020 aseguro que no quería pasarse el resto de su vida sentada en un plató comentando la crónica social: “No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez”, dijo por aquel entonces. Ahora, a sus 48 años, está a punto de que esto pueda cumplirse y ejercer así, tal y como ella ha deseado a lo largo de estos años. ¿Será este el último año de Isabel Rábago en la pequeña pantalla? ¿Se despedirá de sus compañeros de Mediaset? De momento y lo más importante es superar este último examen que le abre la puerta de sus sueños.