Enrique Iglesias ha regresado a Madrid con motivo de su esperado concierto este sábado, 7 de diciembre, en el WiZink Center. Ha sido una excelente excusa para que toda su familia se reuniese. A la cita musical no faltó nadie, desde su madre, Isabel Preysler, acompañada por Mario Vargas Llosa, pasando por las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, hasta Ana Boyer y Fernando Verdasco.Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su segundo aniversario al ritmo de Enrique Iglesias

mario vargas llosa, isabel preysler, tamara filch

Gracias a Tamara Falcó hemos podido ser testigos de lo bien que se lo pasaron en el concierto del interprete de «Súbeme la radio». La última ganadora de 'MasterChef Celebrity' compartió con sus seguidores todos los detalles del evento y lo mucho que disfrutaron el tenista y su mujer en su segundo aniversario de boda. 

La excusa perfecta para la reunión familiar

Enrique Iglesias

Hace dos años que Enrique Iglesias no actuaba en nuestro país, por ese motivo la cita estaba llena de expectación. Quien más ganas tenía del concierto, sin lugar a dudas, era Tamara Falcó quien ha compartido con sus seguidores todos los detalles de la mágica noche.La ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha aprovechado para escuchar al artista en los ensayos y se mostraba muy ilusionada por ver a su hermano.

1 /7
Isabel Preysler
1 / 7
Victoria Iglesias
2 / 7
Cristina Iglesias
3 / 7
Samantha Vallejo, Tamara Falcó
4 / 7
ana boyer, tamara falco
5 / 7
verdasco, ana boyer
6 / 7
Boris Izaguirre
7 / 7