Enrique Iglesias ha regresado a Madrid con motivo de su esperado concierto este sábado, 7 de diciembre, en el WiZink Center. Ha sido una excelente excusa para que toda su familia se reuniese. A la cita musical no faltó nadie, desde su madre, Isabel Preysler, acompañada por Mario Vargas Llosa, pasando por las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, hasta Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco y Ana Boyer celebran su segundo aniversario al ritmo de Enrique Iglesias

Gracias a Tamara Falcó hemos podido ser testigos de lo bien que se lo pasaron en el concierto del interprete de «Súbeme la radio». La última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ compartió con sus seguidores todos los detalles del evento y lo mucho que disfrutaron el tenista y su mujer en su segundo aniversario de boda. 

La excusa perfecta para la reunión familiar

Enrique Iglesias

Hace dos años que Enrique Iglesias no actuaba en nuestro país, por ese motivo la cita estaba llena de expectación. Quien más ganas tenía del concierto, sin lugar a dudas, era Tamara Falcó quien ha compartido con sus seguidores todos los detalles de la mágica noche.

La ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha aprovechado para escuchar al artista en los ensayos y se mostraba muy ilusionada por ver a su hermano.

1Isabel Preysler, el mayor apoyo de su hijo

Isabel Preysler no quiso perderse el concierto de su hijo para arroparle y brindarle todo su cariño. Al recinto acudió acompañada por su inseparable Mario Vargas Llosa. Todos posaron de lo más sonriente puesto que tenían muchas ganas de volver a ver a Enrique sobre el escenario. 

2Victoria Iglesias, fiel a la cita

Después de su puesta de largo en París en el Baile de Debutantes, las hijas gemelas de Julio Iglesias, que se encuentran en Madrid, no quisieron perderse el concierto de su hermano en la capital española. Las dos hermanas son, junto con Guillermo, de las más pequeñas del clan. Ambas han heredado los rasgos y la belleza de su madre, Miranda Rinjsburger, que lleva casi 30 años de relación con el cantante. Y son las favoritas del cantante.

3Cristina Iglesias, fan de su hermano

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger cogieron el testigo de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y se convirtieron en las grandes protagonistas del evento en el que 20 jóvenes herederos de la alta sociedad han celebrado su gran puesta de largo.

4Samantha Vallejo y Tamara Falcó, muy unidas

Desde su paso por el talent culinario de La 1, Tamara Falcó se ha hecho inseparable de Samantha Vallejo Nágera. La jueza de ‘MasterChef’ acudió al concierto de Enrique Iglesias acompañada por sus hijos. Al pequeño Roscón le encantó conocer al cantante.

5Se lo pasaron en grande

La familia disfrutó al completo de todas y cada una de las canciones de Enrique Iglesias. Prueba de ello son las divertidas instantáneas y vídeos que ha compartido con sus seguidores Tamara Falcó.

6Verdasco y Ana Boyer celebraron su segundo aniversario de boda

«Feliz 2º aniversario. ¡Vaya manera más bonita de celebrarlo! Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show»,escribía Verdasco en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía cogiendo con su mujer. Ambos contrajeron matrimonio el pasado de diciembre de 2017 en la isla paradisiaca de Mustique. Desde entonces, viven en una continua luna de miel y se les cae la baba con el pequeño Miguel.

7Boris Izaguirre no quiso perderse el concierto