Son muchas las cosas que unen a Isabel Preysler y Vargas Llosa y una de ellas es el mundo del toro. Desde que comenzaron a salir las plazas se convirtieron en testigos de su amor y en uno de los pocos lugares en los que la pareja pasea su romance. El pasado sábado fue el turno de La Malagueta, donde la socialité y el Nobel de literatura llegaron para sorprender a los presentes y a los toreros.
Además de disfrutar de las corridas, aprovecharon para ampliar su álbum de fotografías, al que incorporaron instantáneas con varios diestros.
Muy sonrientes
Sin intenciones de pasar por el altar, Mario e Isabel dejaron claro que, a pesar de todo, son una de las parejas más estables del momento.
Gran recuperación
El escritor peruano, con una gran sonrisa, volvió a demostrar que está más que recuperado de la caía que sufrió el pasado junio y por la que estuvo ingresado en la prestigiosa clínica Ruber de Madrid.
De foto en foto
Prysler y Vargas Llosa se fotografiaron con Enrique Ponce, José Mari Manzanares y Roca Rey, los tres diestros que figuraban ese día en el cartel malagueño.
Guapísima
Isabel, como es de costumbre, volvió a sorprender con un look perfecto para la cita.
Auténtico fan
En más de una ocasión el autor de ‘La ciudad y los perros’ ha dejado claro que es acérrimo defensor de los toros y toda la cultura que los rodea.
Apoyando a su paisano
Además, Mario pudo disfrutar del arte de su paisano Roca Rey.
Más caras conocidas
La madre de Tamara Falcó y su novio no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a la plaza de La Malagueta esa tarde. Uno de ellos fue Jaime de Marichalar.
El favorito de su hija
Casualidad o no, lo cierto es que Roca Rey es uno de los torero favorito de su hija, Victoria Federica, que también es una habitual de otros rostros como Cayetano Rivera.
Famosos, pero discretos en su amor
Disfrutando juntos de la época dorada de la vida