Isabel Preysler ya se encuentra en Miami junto a su hijo Enrique y sus nuevos nietos.

Isabel Preysler está viviendo unas navidades de lo más ajetreadas. La boda de su hija, Ana Boyer, con el tenista Fernando Verdasco, puso de relieve la notable ausencia de Enrique Iglesias, que no se encontraba entre los invitados.

Días después saltó la sorprendente noticia: Enrique Iglesias tenía una razón de peso para faltar a tan señalado evento. El cantante acababa de ser padre de dos mellizos junto a su pareja Anna Kournikova.

Con tantos importantes hechos acaecidos dentro de su familia, ha Isabel Preysler le ha resultado imposible reunir a todos este año.

Por eso, ahora ha decidido viajar hasta Miami para reunirse, por fin, con su hijo Enrique y conocer a sus nuevos nietos, según ha informado ‘Jaleos’.

Enrique Iglesias no pudo acudir a la boda de Ana Boyer por su reciente paternidad.

Una vez más, tanto el cantante como su madre han medido cada paso con extremo cuidado para salvaguardar la privacidad de su faceta más íntima y familiar, que Enrique protege con gran celo.

Aunque no existen imágenes del encuentro, sí que hemos podido saber que Isabel Preysler ha viajado sola hasta Miami, sin la compañía de su pareja, el escritos Mario Vargas Llosa, ya que este se encuentra en Punta del Este.

Isabel pasará dos semanas junto a Enrique, Anna y los mellizos, para poder disfrutar de cerca de los primeros días de vida de estos.

Enrique Iglesias está protegiendo con celo la privacidad de sus pequeños.