Isabel Pantoja cumplió este lunes con su asistencia a la presentación del programa 'Idol Kids', que se estrenará el próximo año en Telecinco. La tonadillera ha estado acompañada en todo momento por todos sus compañeros, Carlos Jean y Edurne, así como del presentador, Jesús Vázquez, lo que ha hecho más fácil el encuentro con la prensa que se encontraba en la presentación del programa.

Isabel Pantoja ha presentado en Madrid el programa 'Idol Kids'

isabel-pantoja-3

La cantante estuvo hablando de cómo ha vivido el encuentro con los más pequeños, pero también ha tenido tiempo para emocionarse. Y es que Ana Rosa Quintana no dudaba en preguntarle por el estado de salud de su madre, Doña Ana, que ha estado ingresada algunos días en Jerez.

Ha sido el rostro más buscado por los medios de comunicación

pantoja-12

Ella, sin poder reprimir las lágrimas, se emocionaba y explicaba que nada más acabar con la presentación, iba a coger un avión para poner rumbo de nuevo a Jerez y así estar al lado de su madre. Y así fue. Isabel Pantoja no quiso estar mucho más tiempo en Madrid y tras acabar con sus compromisos profesionales que la obligaban a estar en la capital, cogió sus cosas y se desplazó hasta el sur.

Volvió a Jerez para estar al lado de su madre, Doña Ana

U442257_002

En el aeropuerto de Jerez ha reaparecido oculta bajo unas gafas de sol para pasar desapercibida, algo que no ha conseguido. Isabel tuvo que dejar a un lado las grabaciones de 'Idol Kids' para estar al lado de su madre cuando ésta sufrió un ictus que la obligó a estar en el hospital unos días ingresada.

Oculta bajo unas gafas de sol trató de pasar desapercibida

U442257_001

Tras recibir el alta, la tonadillera volvió a retomar el trabajo y viajó a Madrid de nuevo para grabar. Tras grabar dos partes del programa, el equipo tiene ahora unas semanas de descanso antes de tener que volver a grabar, por lo que Isabel ha preferido viajar de nuevo al sur para estar al lado de su madre en estos momentos tan delicados.

Toda la familia está muy pendiente de la evolución de Doña Ana

Isabel Pantoja Kiko Rivera

Madre e hija están muy unidas

Isabel Pantoja, doña Ana Martín

Los Pantoja tiene varios frentes abiertos. ¿Se conseguirán resolver?

Chabelita Pantoja, Kiko Rivera,, Isabel Pantoja

¡Así ha sido la vuelta de Isabel Pantoja a Jerez!