Isabel Pantoja comienza el año 2020 muy emotiva y abriendo su corazón a uno de los hombres que cambió su vida. Y no, no hablamos de Paquirri sino de Juan Gabriel. La cantante ha querido recordar al compositor mejicano tres años y medio después de su muerte y coincidiendo con su cumpleaños. Lo ha hecho con unas palabras que le han salido de los más profundo del alma.

Juan Gabriel, el hombre que cambió la vida de Isabel Pantoja

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

6 Ene, 2020 a las 1:46 PST

El de Parácuaro fue el responsable de crear algunas de las mejores canciones de la andaluza, como 'Así fue', una balada romántica que cuenta la historia de un corazón fracturado por el amor de dos hombres. Y es que se hace difícil no seguir la canción cuando nos dicen: "No te aferres a un imposible"."Mi querido compadre, desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis días quiero mandarte mi amor eterno. Por ti, mi admiración por siempre. Mi respeto en tu día de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuiste ni te irás ni de mí ni del mundo de admiradores que te amamos siempre", comenta la tonadillera.

Los dos mantenían una relación a la que la palabra amistad se le quedaba corta, era amor puro, aunque nunca traducido a lo sentimental. Si bien es cierto que ella comentó alguna que otra vez que Juan Gabriel le pidió matrimonio. Sobre todo se amaban porque sentían profunda admiración por la manera de sentir el arte del otro. 

1 /6
pantoja (4)
1 / 6
pantoja (2)
2 / 6
pantoja (3)
3 / 6
pantoja-madre
4 / 6
omar-montes-isabel-pantoja-kiko-rivera
5 / 6
pantoja (1)
6 / 6