Isabel Pantoja recuerda a su otro gran amor más allá de Paquirri
Isabel Pantoja comienza el año 2020 muy emotiva y abriendo su corazón a uno de los hombres que cambió su vida. Y no, no hablamos de Paquirri sino de Juan Gabriel. La cantante ha querido recordar al compositor mejicano tres años y medio después de su muerte y coincidiendo con su cumpleaños. Lo ha hecho con unas palabras que le han salido de los más profundo del alma.
- La doble cara del éxito del próximo concierto de Isabel Pantoja
- Isabel Pantoja arrasa en los chinos: todo lo que compró para su fiesta de Nochevieja
Juan Gabriel, el hombre que cambió la vida de Isabel Pantoja
Ver esta publicación en Instagram
El de Parácuaro fue el responsable de crear algunas de las mejores canciones de la andaluza, como 'Así fue', una balada romántica que cuenta la historia de un corazón fracturado por el amor de dos hombres. Y es que se hace difícil no seguir la canción cuando nos dicen: "No te aferres a un imposible".
"Mi querido compadre, desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis días quiero mandarte mi amor eterno. Por ti, mi admiración por siempre. Mi respeto en tu día de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuiste ni te irás ni de mí ni del mundo de admiradores que te amamos siempre", comenta la tonadillera.
Los dos mantenían una relación a la que la palabra amistad se le quedaba corta, era amor puro, aunque nunca traducido a lo sentimental. Si bien es cierto que ella comentó alguna que otra vez que Juan Gabriel le pidió matrimonio. Sobre todo se amaban porque sentían profunda admiración por la manera de sentir el arte del otro.
-
1 de 6 Su otro gran amorIsabel Pantoja ha continuado expresando todo lo que siente por Juan Gabriel: "Tú sigues aquí, ¿lo sabes? Sí cariño mío, formas partes de este corazón que tú sabes que era tuyo, pues nuestro cariño, lo más bello, fue el respeto mutuo que nos tenemos, ¿a que sí vida? ". Ambos estuvieron muy unidos hasta que el artista mexicano falleció en agosto de 2016.
-
2 de 6 La verdadera historia de amorPaquirri fue el hombre por el que Isabel Pantoja bebió los mares e incluso en el 'post' de felicitación a Juan Gabriel deja un guiño al torero: "Qué te cuento más, que te abrazo muy muy fuerte amor y así te mantengo a mi lado, tu reina como me llamabas, porque tú sabías que princesa me llamaba MI AMOR PACO, que sé que estáis cuidandome espero QUE SIGÁIS ABRAZÁNDOME LOS DOS FUERTEMENTE, porque así os mantengo a mi lado ❤❤"
-
3 de 6 Su marinero de lucesIsabel Pantoja y Paquirri eran una de las parejas más conocidas y seguidas de los 80, hasta que un astado se llevó la vida del diestro y dejó a Isabel Pantoja "agitando el pañuelo y sentada en la orilla".
-
4 de 6 La Pantoja más sinceraEn los últimos tiempos, la tonadillera se ha abierto en canal para mostrar su amor a sus seres queridos, en especial a su madre: "Ella es la presencia que solo se intuye pero que siempre ha estado. Es el seno que reconforta y el refugio que sostiene.
Guerrera de muchas batallas y sanadora de mil heridas.Siempre en la sombra siendo luz de tantos... Es mi madre.❤️ Te adoro✨✨". -
5 de 6 Madre de 'dos hijos'Es sin duda una de las imágenes de las últimas semanas y que confirma que Omar Montes es el nuevo 'hijo' de Isabel Pantoja. Pasaron el día de Navidad juntos en Cantora y dejaron esta foto para el recuerdo.
-
6 de 6 El año empieza trabajandoEn plena erosión por verla convertida en Beyoncé y presentando su nuevo single, Isabel tiene un año cargado de proyectos. Uno de los primeros será verla en antena siendo jurado de Idol Kids.