Durante todo el escándalo con su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha permanecido en silencio y ahora ha reaparecido para pedir ayuda a sus fans


Si bien es cierto que poco se sabe de Isabel Pantoja durante los últimos meses, la tonadillera sigue muy pendiente de sus redes sociales únicamente por motivos de trabajo. Mientras que Kiko Rivera anunció públicamente que tenía que dejar de conceder entrevistas porque la situación le estaba sobrepasando y le estaba afectado a su vida a nivel personal. A pesar de esta confesión, la tonadillera ha seguido guardando silencio en torno a la polémica y no ha querido nunca responder a ninguna acusación por parte de su hijo. Ahora ha reaparecido en redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores por el siguiente motivo: ganar un premio musical.

Isabel Pantoja quiere ganar un premio de un festival musical chileno

Isabel Pantoja ha pedido la ayuda a sus más de 350.000 seguidores que tiene en su perfil de Instagram para que la votan y poder alzarse así con el premio ‘Gaviota Digital’, un nuevo galardón en formato digital para destacar los grandes hitos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en Chile. Desde hace cuatro días se conocen los candidatos que pueden alzarse con este premio e Isabel Pantoja está entre ellos.

© Instagram

Para conseguirlo, sus seguidores tienen que votar todos los días en torno a las 20:00 horas (hora española) en el canal de Yotube del Festival. El primer artista en logar el millón de votos es quien gana. De hecho, en la encuesta, Isabel Pantoja compite con Ana Gabriel, Yuri, Mon Laferte y Laura Pausini. ¿Conseguirá la tonadillera hacerse con el preciado galardón que le ha hecho salir a las redes para pedir ayuda a sus fans? Lo cierto es que a pesar de sus esfuerzos, este medio ha podido saber que la tonadillera está en último lugar de esta encuesta con el 9% de los votos. Una encuesta que la va ganando Ana Gabriel.

El silencio de la tonadillera en el tema familiar

Lo cierto es que Isabel Pantoja no se ha pronunciado en nada que tenga que ver en su conflicto familiar. De hecho, aunque es muy activa en las redes sociales tan solo las utiliza para seguir promocionando su música. De hecho, son muchas las publicaciones que comparte tanto sus nuevos éxitos como aquellos anteriores a modo de recuerdo que siguen dándole muchas alegrías. La cantante se ha volcado en su trabajo ante la difícil situación familiar en la que se encuentra. Sobre todo después de que Irene Rosales, que siempre ha guardado silencio, denunciara públicamente que ella no estuvo junto a su hijo en el proceso de desintoxicación. Ahora mismo, una de las mayores preocupaciones que tiene Isabel Pantoja es lograr conseguir el mencionado premio gracias al cariño y la ayuda de sus fans. ¿Lo terminará consiguiendo la tonadillera?