Isabel Pantoja reaparece tras la infección de un ojo que casi le hace perder la vista

La cantante reaparece tras la grave infección que amenazó la visión de sus ojos, evitando a toda costa a la prensa en su reciente salida en Córdoba.

isabel pantoja
Isabel Pantoja ha reaparecido tras un alarmante episodio de salud que casi le hace perder la vista. Fue vista saliendo a toda prisa en Córdoba para subirse a su coche, evitando a los reporteros que buscaban noticias sobre su estado de salud.

Todo esto sucede después de que se reveló que estuvo cerca de perder la visión de su ojo izquierdo debido a una infección previa a su última gira. A pesar del intenso dolor e inflamación, Pantoja se ha estado tratando en Córdoba y, bajo supervisión médica, ha podido realizar su gira, aunque con limitaciones en su capacidad para mover la cabeza y realizar movimientos bruscos. Y, en medio de este panorama personal, se siguen sucediendo los acontecimientos dentro de la esfera familiar. Apenas unas horas antes de la aparición pública de Isabel Pantoja, su yerno, Asraf Beno, alcanzó el segundo lugar en la final de SV, un evento del cual, curiosamente, la cantante parece mantenerse distante. A ella solo le interesa su recuperación física y su carrera profesional. En este video puedes ver cómo escapa de la prensa. ¡Dale al Play!

Video:Europa Press

Video:Europa Press