Isabel Pantoja reaparece el 28 de octubre con dos frentes abiertos
Isabel Pantoja está preparando una serie sobre su vida, aunque no sabemos qué asuntos abordará y cuáles se quedarán en el tintero.

Isabel Pantoja siempre está envuelta en la polémica, da igual que diga o que haga. La prueba es que el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' volvía a los platós Dulce, la que fuera niñera de Chabelita Pantoja, que no la dejó precisamente en un buen lugar.

Aunque es cierto que Dulce parecía no querer ir más allá en las preguntas que recibió, lo cierto es que describió un panorama de abnegación hacia la tonadillera que apenas era remunerado económicamente. Y, además, puso de manifiesto que se había cortado el canal de comunicación entre ambas.

En estos días también ha hablado Fosky, el chófer de Cantora, quien contradijo algunas de las manifestaciones de Isabel Pantoja, como que era ella quien había mantenido a Julián Muñoz. Además, manifestó que la cantante le había dicho que 'trabajando no se gana dinero'.

https://www.semana.es/galeria/dulce-isabel-pantoja-me-decia-queria-envejecer-conmigo/

Estos dos testimonios son dos nuevos puntos de tensión para Isabel Pantoja, quien también vivió unos momentos desagradables hace unos días cuando se desvelaron unas fotografías de ella en Ibiza sin photoshop para evidenciar que Hola había hecho un gran trabajo de retoque de las mismas para mostrar una imagen optimizada de la intérprete de 'Se me enamora el alma'.

Sea como fuere, Isabel Pantoja es una mujer fuerte y estamos seguros que dará lo mejor de sí misma en su concierto de Bilbao y que sus fans estarán encantados.