Aunque lleva desaparecida del panorama mediático un buen tiempo, Isabel Pantoja está más activa que nunca. La artista está volcada en importantes proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional. Hace unas semanas conocíamos que ha decidido abandonar Cantora y colgar el cartel de ‘se vende‘ para comenzar una nueva vida en Madrid. Tras la  muerte de su madre, Doña Ana, parece querer iniciar una etapa distinta en la capital, alejada del ostracismo en el que ha estado sumida en los últimos años. Pero en lo relativo a su faceta musical también está moviendo los hilos para darle un empujón a su carrera. Al parecer, la cantante está negociando poner en marcha una producción audiovisual en la que contará su intensísima vida. Y ya ha pensado incluso en la artista que quiere que la interprete: ¡La mismísima Jennifer Lopez!

Agustín Pantoja negocia una superproducción millonaria basada en la vida de la cantante

Cómo llegó Isabel Pantoja a desear que quien la encarne en la ficción sea la diva más aclamada del pop es todo un misterio. Sí se sabe, en cambio, cómo se han ido gestando las negociaciones para que la serie de televisión basada en su biografía sea una realidad. Agustín Pantoja, hermano de la sevillana, lleva varios días intentando "cerrar un contrato para roda un documental basado en la vida de Isabel Pantoja". Así lo ha contado Gema López en 'Sálvame'. La serie incluiría grabaciones en la que se recojan momentos de Isabel estando de gira. Y el colofón final sería un gran espectáculo en Las Ventas en Madrid. Se trata, según la periodista, de "una superproducción con un presupuesto de 80 millones de euros" que "luego se distribuiría en Latinoamérica".

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales desvela que Kiko Rivera ha escrito a su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja caché
Gtres

En las reuniones que ha tenido Agustín Pantoja con la productora, este habría pedido un caché de 5 millones de euros. Sin embargo, la propuesta de la productora es bien distintas. "Podemos llegar a 3, pero brutos, es decir, de ahí tenemos reducir los impuestos", ha explicado López. De momento hablamos solo de negociaciones y de un proyecto que está en marcha y que tiene muy buena pinta, pero "el contrato no está firmado ni cerrado".

"Isabel Pantoja quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer Lopez"

Ante una serie de tal calibre -sería distribuida en España y en todo el mercado latinoamericano-, la pregunta del millón es saber qué actriz daría vida a la tonadillera. Pues bien, esta es la parte más sorprendente del proyecto es que "Isabel quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer Lopez", tal y como ha detallado la colaboradora.

En el caso de cristalizarse tan ambicioso plan nos encontraríamos ante una oportunidad de oro para que la coplera relance su carrera después de muchos años de capa caída. La serie, que bien podría emitirse en las principales plataformas de streaming del mundo, volvería a situar el nombre de Isabel Pantoja en un panorama musical cada vez más plagado de estrellas emergentes y 2.0.

isabel-pantoja-destacada

También te interesará

Isabel Pantoja necesitó asistencia médica cuando volvió a Cantora tras declarar