Millones de espectadores rieron y lloraron a partes iguales gracias a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Fue la auténtica estrella del reality, pero diez semanas después de que saltara del helicóptero su concurso terminó. A pesar de que habían sido varios los amagos de abandono por su parte, ella deseaba continuar en la aventura selvática. Al menos, eso le dijo a Jordi González cuando le comunicó que debía despedirse de Honduras. ¿El motivo? Su salud. «La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España», dijo el presentador en el mes de julio de 2018. Una versión desmontada por ella misma, tal y como se puede ver en el vídeo que te mostramos a continuación.

La artista ha negado que esta justificación fuera cierta casi dos años después de regresar a España aconsejada por el equipo médico. Entonces, se conocieron muy pocos detalles de su salida forzosa. La cantante dijo en su primera entrevista en plató que se sentía muy aliviada ya que «habían cogido a tiempo lo que tenía», unas declaraciones que Jorge Javier Vázquez puntualizó con algo más de información. Isabel debía seguir una estricta dieta con al menos 5 comidas al día y eso era imposible en ‘Supervivientes’. No se supo cuál había sido su dolencia al otro lado del océano, pero ahora ha sido la propia artista quien se ha confesado con su círculo. Después del que ha sido su regreso a los escenarios, la cantante se reunió con los suyos tras un concierto muy esperado. Es cierto que había habido problemas técnicos, pero era hora de disfrutar y estar junto a sus amigos. Ahí se sintió cómoda y ante la atenta mirada de su íntimo, Omar Montes, confesó un dato inédito de su concurso.

Niega la versión oficial que dio el equipo de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja

Mientras se dirigía al que fue el ganador de su edición -Omar-, Isabel Pantoja le espetó en tono jocoso: «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…», dijo también sobre la participación de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’. Unas palabras ante las que Raquel, la madre de Noemí Salazar reaccionó: «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…«. Justo en ese momento la intérprete de ‘Marinero de luces’ negó con su mano y se dirigió a Raquel con unas declaraciones que prometen dar que hablar. «Que no…que yo no me puse mala», le dice mientras le toca el hombro tratando de captar su atención.

Isabel Pantoja se convirtió de igual modo en la ganadora moral del concurso. La ovación con la que la recibieron cuando llegó a España fue ensordecedora y ella se sintió de nuevo abrazada por su público. No obstante, esto tan solo era el preámbulo de todo lo que estaba por llegar a su vida. Tal y como desveló la revista SEMANA en exclusiva, la tonadillera había firmado en Mediaset un contrato millonario que la mantendría en la palestra durante mucho tiempo. Y así ha sido.

1Su proyecto más ambicioso en televisión está en stand by

La fecha de estreno de ‘Idol Kids’ estaba prevista para el mes de marzo tras un estudio exhaustivo de la audiencia y de la parrilla. Sin embargo, la crisis sanitaria parece haber parado también su lanzamiento en televisión. Por el momento, tendrá que esperar.

2Su papel dentro del programa

En el talent show es jurado y, según pudo saber SEMANA en exclusiva, sus compañeros tenían muy buen concepto de ella. Recalcaban lo fácil que era trabajar junto a Isabel Pantoja así como las confidencias que todos compartían con ella. «No es nada altiva», señalaron a esta revista.

3Así lo confirmó el propio Jesús Vázquez

«Es superprofesional, le encanta el programa. Tened en cuenta que viene de la isla, de sufrir mucho, y aquí está en su salsa, rodeada de música que es lo que le gusta y con niños. La vamos a ver emocionarse y mucho», llegó a decir el presentador sobre ella.

4Su gira musical, en peligro

El 8 y 9 de mayo en Chile, concretamente en uno de los escenarios más emblemáticos: el Gran Arena. Isabel Pantoja está muy emocionada por cruzar el charco y ofrecer a sus seguidores chilenos su espectáculo, pero el coronavirus podría frenar todos sus planes musicales.

5Las razones de su posible cancelación

El primer motivo es porque ha visto cómo se han frenado las entradas a la venta, no teniendo muchas localidades vendidas a pesar de que queda mes y medio. Sin embargo, esta parece ser la razón de menos peso. Ya ha habido muchos conciertos que se han cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

6Completamente aislada

La cantante igual que el resto de españoles se encuentra confinada en su casa hasta que el Gobierno elimine las fuertes restricciones que nos obligan a permanecer en casa. El objetivo es que el virus no se propague, aunque ella y su entorno siguen siendo noticia.

7¿Cómo está llevando la cuarentena? Lo revela su círculo

Anabel Pantoja comentaba esta semana cómo se encuentra. «Está tranquila porque siempre está en casa. Hablamos por videollamada. Ella quiere que estemos bien, pero está preocupada por todo lo que está pasando. De ahí no se mueve«, ha comentado la colaboradora de ‘Sálvame’.

8Su hijo Kiko ha borrado de un plumazo su pasado de Instagram

Una vez más Kiko Rivera ha hecho limpieza en su perfil de esta red social. La razón la ha revelado el hijo de Isabel Pantoja: «Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo». 

9Anabel Pantoja: el futuro de su boda es incierto

Otra de las consecuencias de este virus. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han tenido que aplazar su enlace, el cual debía celebrarse en junio, debido a las últimas vicisitudes. «Estoy pasándolo mal a la hora de cancelar, me ponen muchas pegas y nada a esperar que salga todo bien. Además he tenido un problema personal en casa», ha llegado a decir esta semana en ‘Sálvame’.