Bernardo Pantoja ha cumplido su deseo de casarse con Junco, la mujer de origen chino con la que mantiene una relación desde hace cerca de 20 años. Un amor muy cuestionado, no tanto por la prensa, debido a que su romance ha sabido permanecer en un discreto segundo plano y no hacer demasiado ruido mediático, sino más bien por parte de su familia. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos de la boda secreta del hermano de Isabel Pantoja y, como se puede constatar en las páginas interiores de este nuevo número que puedes encontrar ya en tu kiosco, la tonadillera no ha estado al lado de su hermano en este decisivo momento.Leer más: las fotos exclusivas de la boda de Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja se casa con su novia Junco

Bernardo Pantoja y su novia Junco

Desde hacía meses que los rumores de boda rondaban en el clan Pantoja. Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja, ha decidido formalizar su relación con Junco, su pareja desde hace casi veinte años. Un paso que se esperaba que realizase meses antes, pero que finalmente tuvo lugar la pasada semana en Sevilla, concretamente el pasado 7 de febrero.

Una cita en la que Bernardo estuvo sin su familia

Bernardo Pantoja y su novia Junco

Nadie del clan Pantoja estuvo en la ceremonia civil celebrada en Sevilla. Así se puede constatar en las fotografías a las que ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva y que desde este miércoles se encuentra en el kiosco. Algunos tienen buenas excusas, otros simplemente no han ofrecido una razón para justificar su ausencia. Luego está el caso de Isabel Pantoja…

Isabel Pantoja no aprueba la relación de su hermano

La cantante Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha preferido no estar en la boda de su hermano, ni como invitada ni como testigo. Dos amigos del recién formado matrimonio han tenido que ocupar los huecos que la familia Pantoja han dejado. Isabel Pantoja, tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva, “no está de acuerdo con la boda”, aunque las fuentes consultadas de su círculo más cercano han preferido no explicar el motivo de esta oposición.

Bernardo Pantoja, también ajeno a las alegrías de su hermana

Bernardo Pantoja

Al igual que Isabel Pantoja no ha arropado a su hermano en su gran día, lo mismo sucede con Bernardo Pantoja con la cantante. Él no es de ir a sus apariciones públicas, presentaciones oficiales o actos privados del clan. No es como Agustín, quien se ha convertido en la mano derecha de la tonadillera.

Anabel Pantoja tampoco estuvo en su gran día

anabel pantoja

Anabel Pantoja, hija de Bernardo Pantoja, tampoco pudo estar al lado de su padre y ser testigo de cómo daba el sí quiero a la mujer que ama. Sin embargo, ella sí que apoya a su padre, aunque en la distancia. Un compromiso con la pasarela SIMOF, en la que se vistió de flamenca, le impidió ser testigo del intercambio de alianzas.Leer más: ¿cuenta Bernardo Pantoja con el apoyo de su hija Anabel?

Kiko Rivera, ajeno a la boda de su tío

Kiko Rivera e Irene Rosales

El motivo de la ausencia de Kiko Rivera es claro: se encuentra recluido en ‘GH Dúo’ junto a Irene Rosales. Su participación le ha evitado demostrar si estuviese o no al lado de su tío en un momento tan importante para él. Tendremos que esperar a que abandonar la casa para conocer su opinión al respecto.Leer más: críticas a Kiko Rivera por decir que dejó a dos chicas en la cuneta

Pero Kiko Rivera no suele contradecir a su madre

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Chabelita, desaparecida en combate

chabelita-1

El caso de Chabelita es especial. No se ha pronunciado y no ha explicado si le hubiese gustado estar al lado de su tío o si, por el contrario, hubiese causado baja como el resto de su familia. Su caso es especial, porque tenía en agenda para esas fechas un viaje a Perú con sus amigos, para después hacer de nuevo las maletas para conocer los encantos de La Habana.

¿Por qué ha decidido casarse Bernardo Pantoja?

Bernardo Pantoja y su novia Junco

Bernardo Pantoja ha decidido formalizar su relación con la mujer que le ha acompañado en los últimos 20 años. Junco ha permanecido a su lado durante todo este tiempo de forma discreta, sin intención de darse a conocer mediáticamente. La intención de la pareja era legalizar su situación y unirse en matrimonio, aunque sus seres queridos no pudieran ser testigos de su felicidad.