¿Es Isabel Pantoja o Beyoncé? La pregunta está encima de la mesa después de ver el Instagram de la tonadillera. Desde hace unos días está colgando varias imágenes, en las que va descubriendo su rostro poco a poco quitando cuadros en lo que todo apunta a ser la presentación de su nuevo trabajo musical. Lo que sucede es que la persona que se esconde detrás parece ser ‘Queen B’ dado ese radiante pelo rizado recogido en una coleta alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

N

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Sus fans está revolucionados a la espera de saber qué esta promocionando la intérprete de ‘Marinero de Luces’. Las 8 fotos subidas a Instagram forman la palabra ‘NAMORÁTE’, por lo que se espera que la próxima contenga la letra ‘E’ para completar el vocablo ‘ENAMÓRATE’, que a buen seguro podría ser el título de su próximo single.

Hay dos pistas procedentes de dos personas importantes para Isabel Pantoja que podrían ser determinantes. Una la dio su productor y hombre de confianza en el estudio, Luis Cobos. Durante su última reaparición hace algo más de un mes, comentó que tenía entre manos algo con la andaluza: «He estado haciendo un nuevo proyecto con Isabel Pantoja y va a salir muy pronto. En breve sabréis de que se trata. Lo único que si os puedo decir es que os vais a quedar patidifusos y muy sorprendidos con lo que hemos hecho». ¿Será que la ha convertido en la mismísima Beyoncé?

Isabel Pantoja, Luis Cobos

El otro indicio lo ha dado Kiko Rivera. El hijo de Pantoja ha compartido la mencionada imagen similar a Beyoncé en su cuenta de Instagram, bajo el título: «¡Mamá, que poquito queda para que disfruten de tu música!». ¿Tendrá lugar pronto el retorno de Isabel Pantoja a los escenarios?