En Argentina hay quien esperó a que Isabel Pantoja saliera absuelta del delito de insolvencia punible para comprar las entradas a su concierto de este martes 24 en Buenos Aires. De hecho, tras confirmarse que no entraría de nuevo en prisión se disparó la venta, tal y como cuentan en ‘El Perfil’. Pero, ¿hay boletos todavía disponibles para ver a la artista en el Luna Park? Lo cierto es que sí. Si bien varias zonas están agotadas, aún hay aproximadamente unas 1000 entradas sin propietario. La platea, la platea vip, la súper pullman están llenas, sin embargo, hay otras localidades que no, tal y como ha comprobado SEMANA en las horas previas a su actuación.

isabel pantoja, agustin pantoja 1
Gtres

El regreso de Isabel Pantoja era muy esperado y, aunque las cifras cosechadas son muy buenas, la cantante no ha logrado colgar el cartel ‘sold out’ como sí ha sucedido en Chile. Su regreso musical tampoco ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación del país, tanto es así que muchos de ellos ni siquiera se han hecho eco de su vuelta. Solo se ha hecho mención a su actuación en la edición impresa ‘Página 12’, donde tan solo hace mención a su concierto como uno de los muchos que están teniendo lugar en el mes de mayo en el país de América del Sur. Al igual que en el anteriormente citado ‘El Perfil’, donde hacen hincapié en que el alivio de los fans de Isabel Pantoja ha acelerado la venta de entradas.

La intérprete inicia este martes a las 9 de la noche hora argentina la gira ‘Enamórate’, pero no quiere dar pábulo a su vuelta musical. Prueba de ello que ni siquiera esté dispuesta a atender a los periodistas que quieren entrevistarla antes y después del concierto. Solo ha acreditado a medios argentinos para que graben las dos primeras canciones, una actitud que ha llamado la atención, ya que siempre se había mostrado muy receptiva nada más poner un pie en suelo argentino.

Aunque Isabel y su equipo están ilusionados por esta gira por Latinoamérica, su llegada hasta allí no ha sido nada fácil. Un larguísimo vuelo es el comienzo de Isabel Pantoja en Argentina, un sabor agridulce que ella ha olvidado gracias al cariño de los fans y paparazzis que la han recibido en el aeropuerto. Acompañada de su hermano Agustín y de un policía, Isabel llegó hasta el coche que les esperaba en la zona exterior, lugar desde donde se mostró muy cariñosa con los fotógrafos. Mandó besos y saludó muy emocionada, aunque escondida en sus enormes gafas de sol y en una mascarilla que también impedía ver su rostro.

Para los momentos previos a este concierto la tonadillera está alojada en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, el cual, por cierto, está situado en el barrio de La Recoleta. Con un precio superior a los 2000 euros, Isabel ha elegido el mismo enclave en el que actores de la talla de Robert De Niro han descansado cuando han visitado esta ciudad tan cosmopolita. Dentro de solo unos días, Isabel Pantoja volverá a darse un baño de masas en Chile. Está previsto que actúe el 27 y 28 de mayo en el Gran Arena at Sun Monticello Grand Casino de Chile, donde más de 4000 personas han pagado entre 40 y 195 dólares por ver a Isabel Pantoja cantar en directo.