Hace unos días se desvelaba que Julián Muñoz preparaba su docuserie, que se emitirá próximamente en Telecinco. Siguiendo la estela de Rocío Carrasco y tras el éxito que tuvo esta serie documental, Mediaset le dará voz al que fuera alcalde de Marbella en un especial que tendrá el nombre 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad’, donde hablará largo y tendido tanto de su relación con Isabel Pantoja como de la operación contra la corrupción urbanística que le llevó hasta la cárcel donde Muñoz salió el 17 de octubre de 2008 tras casi dos años y medio entre rejas. Ahora, se desvela el tenso momento que vivió Isabel Pantoja al conocer la noticia.

Isabel Pantoja Julián Muñoz

También te interesará

Críticas a Telecinco por hacer una serie con el condenado Julián Muñoz para atacar a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tuvo un ataque de ansiedad al conocer la docuserie de Julián Muñoz

Chabelita Pantoja ya hizo pública su preocupación por su madre después de que saliera a la luz esta información sobre Julián Muñoz. «Mi madre lo ha pasado bastante mal, la prensa se le echó encima y después cuando pasó lo que pasó. Para mi madre fue un calvario y es volver a removerlo. Si está mal imagínate cómo le puede sentar esto, aunque no lo vea le llega información. Nos enteramos igual», dijo por aquel entonces. Ahora, se descubren nuevas informaciones sobre la tonadillera, que tuvo que ser atendida por un médico al conocer la noticia de la docuserie.

Isabel Pantoja

Tal y como ha adelantado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR', Isabel Pantoja está pasando un momento muy complicado en su vida. El 2021 se convirtió en una auténtica pesadilla para la tonadillera al perder a su madre, Doña Ana. Sin embargo, la cosa no ha ido mejorando para ella con la información de la docuserie. La colaboradora de televisión ha querido contar cómo reaccionó la cantante cuando se enteró de la emisión de este especial en televisión: "Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza. Parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad", ha comenzado diciendo.

La tonadillera está muy preocupada por lo que pueda contar su ex

Por si fuera poco, la periodista añade lo siguiente: "No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas. La colaboradora ha asegurado que "hubo gritos, momentos de ansiedad". Isabel Pantoja asegura que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya".

«Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad». Así promocionan esta nueva docuserie que promete dar mucho de que hablar y que hará temblar a la mismísima Isabel Pantoja. Si bien es cierto que él ha dado alguna pincelada en alguna que otra ocasión sobre la tonadillera y su implicación en el Caso Malaya, ahora lo hará de forma larga y tendida.

1 /7
julian-munoz-2

© Gtres.

1 / 7
Julián Muñoz

Julián Muñoz ()

2 / 7
Julián Muñoz e Isabel Pantoja
3 / 7
Isabel Pantoja Julián Muñoz docuserie

Isabel Pantoja Julián Muñoz docuserie (Gtres)

4 / 7
Isabel Pantoja, Julián Muñoz
5 / 7
Isabel Pantoja embargo

Isabel Pantoja embargada de nuevo. (© Gtres.)

6 / 7
Isabel Pantoja plató

Isabel Pantoja en el plató de televisión. (© Gtres.)

7 / 7