Esta semana, Isabel Jiménez se ha incorporado a su puesto de trabajo tras dar a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Dani


Está siendo una semana muy intensa para Isabel Jiménez, quien se tuvo que enfrentar a uno de los momentos más difíciles para una madre: separarse de su bebé recién nacido. Esta semana, la periodista regresó a su puesto de trabajo en los informativos de Telecinco. Lo hizo este lunes día 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Han pasado tan solo dos meses y medio desde que Isabel Jiménez se despidiera en el plató de los Informativos por un tiempo para dar a luz a su segundo hijo, Dani, que nació el 11 de enero. Fue el 18 de diciembre del pasado año cuando la presentadora de Informativos se despedía del equipo para prepararse para el parto. Ahora, y con las pilas cargadas regresa al trabajo pero su momento favorito del día es cuando llega a casa y le espera lo que ella define como su hogar.

«Esto es hogar», ha escrito Isabel Jiménez en su última fotografía

Hace escasas horas, Isabel Jiménez ha compartido una tierna fotografía junto a su bebé recién nacido. «Esto es hogar… ❤❤❤ #babydani #slowlife #quesepareeltiempo«, ha escrito junto a la bonita imagen en la que aparece con su bebé en brazos en el sofá de la sala de estar de su casa. La periodista ha formado una familia perfecta junto a su pareja, Álex Cruz, y sus dos hijos, Dani y Hugo. Esta es la mejor recompensa que tiene Isabel cuando llega a casa tras un duro día de trabajo.

Isabel Jiménez
© Redes sociales.

El pequeño Dani ha llegado a la vida de la presentadora y su pareja para ponerlo todo ‘patas arriba’, además es el compañero perfecto de juegos de Hugo, quien cuida a su hermano pequeño. A pesar de que Isabel intenta mantener su vida personal al margen, sí que ha querido compartir este momento tan dulce que está viviendo con la llegada de este nuevo bebé a la familia. «El pequeño es buenísimo, duerme mucho pero el mayor, momento celos…ufff. Ahora estamos muy entretenidos con el mayor«, contaba hace unos días muy emocionada por el gran momento personal que está viviendo con la llegada de su bebé.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, dos amigas muy íntimas

Hace unos días veíamos a las dos amigas, Isabel y Sara Carbonero, acompañadas por Iker Casillas, disfrutar de una agradable comida en uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña tan solo unos días después de que se hablara sobre una posible separación de la pareja. A la salida de su puesto de trabajo, Isabel Jiménez habla sobre esta noticia en el vídeo que puedes ver a continuación y que no te puedes perder. ¿Quieres saber qué tiene que decir la presentadora respecto a Iker y Sara? Pues no te lo pierdas y dale al play. 

Vídeo: Europa Press