Isabel Jiménez se sincera sobre cómo está llevando su embarazo y el papel de Sara Carbonero

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco y amiga de Sara Carbonero, ha ejercido como embajadora de una conocida firma de maquillaje. Allí ha hablado de su embarazo, así como el papel de su amiga en este bonito proceso

Es uno de los rostros más populares de la televisión. Isabel Jiménez lleva desde el verano de 2011 presentando el informativo de medio día junto a David Cantero pero ha sido su amistad con Sara Carbonero y Slow Love, el negocio de moda que han montado juntas lo que ha catapultado a la periodista al lugar que ocupa hoy en día en el panorama social español. Ayer la andaluza ejerció de madrina de una firma de maquillaje y concedió una sincera entrevista en la que no dejó ningún tema sin tocar.

13Así se siente bella Isabel Jiménez

“Cuando uno se siente bien consigo mismo, se siente con sus metas realizadas, profesionalmente satisfecha, uno transmite esa luz y esa belleza, ese equilibrio. Estar bien por dentro y por fuera”.

12El embarazo está siendo el momento más bello de su vida

“Cuando rodamos la campaña ya estaba embarazada. No lo sabía nadie y me preguntaron “cuál  ha sido el momento más bello de tu vida”, me hubiera encantado responder “este momento”. Quizá sea uno de los momentos en los que me encuentre más bella, por esa felicidad que te irradia ese momento de estar embarazada o porque todo el mundo a tu alrededor te dice “es que te noto una luz especial”. Me hubiera gustado dar esa respuesta entonces y te la doy ahora”.

Fue su marido quien notó que estaba embarazada

“Fue más mi marido, que  estaba convencidísimo. Yo no me lo esperaba. Fue muy bonito”.

Está en el tercer trimestre y no tiene queja alguna

“Me encuentro muy bien. No me puedo quejar. He entrado en el tercer trimestre y casi no me he enterado, porque no he tenido síntomas de nada. Mi mayor preocupación, quizá el de muchas mujeres, era cómo te va a afectar el embarazo a tu día a día y sigo con el mismo ritmo”.

11Solo ha cambiado su rutina deportiva

“Además, no es un ritmo bajo, y me está permitiendo hacer todo. Ir al mismo nivel, llegar a todo y en plena forma. No he cambiado hábitos, más allá, lo típico el deporte,   que te transforman tus clases a lo mejor  por Pilates, que lo adaptan más al momento embarazo, pero  sigo igual».

10Ningún síntoma negativo

 

“No he tenido ningún problema concreto, ni síntomas, mi vida ha sido igual, lo llevo fenomenal. Espero que este tercer trimestre sea igual de maravilloso”.

9Vigilada por los médicos

“Ahora los médicos están súper concienciados y lo que te dicen ellos, los ginecólogos, desde el primer momento, es que es muy importante el prepararse durante el embarazo para el momento parto, el momento recuperación, pero ya no por una cuestión de verse bien físicamente, sino por un tema de salud. Los ginecólogos si te ven engordar más de 9 ó 10 kilos en un embarazo, te ponen a dieta, pero porque es mejor para el momento parto, para sentirte ágil y sentirte bien”.

8No le preocupa el cambio físico

“Es verdad que a nivel de alimentación no he cambiado nada, porque estoy viendo que el peso que estoy cogiendo es bastante razonable y me mantengo activa. No hay una obsesión por decir quiero dar a luz este día y quiero estar en 15 días perfecta, para nada, porque esto al final es un proceso y hay que asumirlo”.

7¿Hasta cuándo trabajará?

“Pues yo espero que hasta el final. Si me encuentro igual de bien, yo creo que hasta el último momento”.

6¿Cómo va el negocio de Slow Love?

“Tenemos un equipo muy bueno, que es el que lleva el peso, y Sara (Carbonero) y yo estamos en decisiones estratégicas, pero al final estamos igual de pendientes, porque una empresa no es lo mismo que cuando dependes de alguien en un trabajo. Entonces tienes que estar muy encima”.

5¿Qué le parece a Sara Carbonero la llegada de tu pequeño?

“Está muy feliz. Te diré que ella quería niña y ella hizo su apuesta con Iker y quería niña, pero está muy contenta. Así, tengo a Martín y Lucas que le enseñarán a Hugo lo bueno y lo malo”.

4¿Habláis del embarazo? ¿Te da consejos?

“Pues no somos muy de eso, ni con ella ni con mis amigas y mira que tengo unas cuantas embarazadas y estamos todo el día hablando, pero sí es verdad que me regaña un poco, porque me dice todavía no tienes esto, todavía no has pensado en lo otro. Yo soy para eso una persona muy tranquila y la que me pone las pilas es ella”.

3¿Te sientes preparada?

“Yo creo que nunca estamos preparados, ni yo ni ninguna mujer. La vida me va a cambiar evidentemente. Viene algo a mi vida maravilloso, a formar parte de mi familia, de mi día a día, pero lo que quiero es no perder mi esencia, seguir siendo yo y seguir siendo yo con mi pareja. Entonces imagino que en los primeros meses será imposible, pero que luego esté todo muy integrado y que sigamos siendo nosotros”.

2Sin nervios a la vista

“Imagino que la semana antes estaré nerviosa, pero de momento, no me lo he planteado mucho, porque creo que cuanto menos lo piense menos angustia me entrará”.

1Su deseo para el nacimiento

“Ojalá sea parto natural y no sea cesárea por cómo me han contado las dos experiencias, pero más allá de eso lo pensaré días antes y así la angustia será menor”.