Isabel Jiménez ha revelado qué sexo es el segundo bebé que espera junto a su marido, Alejandro Cruz, y cómo se llamará su pequeño.

SEMANA este verano desveló el idílico momento en el que se encontraba Isabel Jiménez. Según pudo saber esta revista en exclusiva, la periodista estaba esperando su segundo hijo, una noticia que, en un primer momento, compartieron con su círculo más cercano. La presentadora de Informativos estaba tan ilusionada que mostraba la ecografía de su bebé a su entorno y amigos, aunque todavía no sabía si era niño o niña. Ha sido ahora a mediados de octubre cuando Isabel ha descubierto más detalles acerca del hermanito que viene en camino para su hijo Hugo.

U466691

También te interesará

Isabel Jiménez pasea su embarazo por las calles de Madrid

Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su segundo bebé
© Gtres.

"Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable", dice Isabel a HOLA.com. De este modo, ella y su marido, Alejandro Cruz, repiten experiencia y volverán a ser padres de un varón, algo que les produce muchísima emoción a ambos. Con el fin de evitar que su hijo mayor sufra celos al sentir que ya no es el único en casa, Isabel Jiménez está preparando el terreno y ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de eliminar posibles envidias. No obstante, este no es el único tema en el que está centrada, pues ella misma ha comentado que quiere tomarse el último trimestre de embarazo con calma y afrontarlo con otro ritmo completamente diferente.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Feliz vida y felices 40! @cruzolator ❤ #pormuchosmásañosasí #yviajesinolvidables #ysueñoscompartidos #los40nodebenestartanmal #julio2018

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

9 Jun, 2020 a las 4:18 PDT

Hace tan solo unos días se pudo ver a Isabel Jiménez mientras paseaba con Hugo entre olivos mientras madre e hijo recogían aceitunas con un cubo y siendo fotografiados quizás por el papá de la familia, Alejandro. Aunque es cierto que la crisis sanitaria obliga a la familia a llevar una vida muy casera y familiar, nadie duda de que los dos hijos de Isabel se convertirán en dos piezas fundamentales también en la vida de Sara Carbonero, con quien la presentadora tiene una exquisita relación.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

❤ #másslowquenunca

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

11 Oct, 2020 a las 10:57 PDT

Este verano Isabel Jiménez apostó por el turismo local, en concreto por su tierra natal. La presentadora acudió junto a sus seres más queridos a la ciudad de Almería y SEMANA publicó las fotografías exclusivas de la periodista en las que ya lucía barriguita. Meses después Isabel luce su embarazo con mucha naturalidad, prueba de ello, las últimas fotografías en las que se la ha visto paseando por Madrid. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ dio a luz a su primer hijo el pasado 3 de abril de 2019. Su segundo embarazo ha llegado un año y medio después de que viniera al mundo Hugo, su primer hijo. Aunque la presentadora no ha especificado de cuántas semanas está, su pequeño tendrá en unos meses un nuevo compañero o compañera de juegos dentro de muy poco tiempo.

1 /8
isabel-jimenez-1

Redes sociales

1 / 8
isabel-jimenez-2

© Redes sociales.

2 / 8
isabel jimenez 2 (1)

Redes sociales

3 / 8
isabel-jimenez-sara-carbonero

Redes sociales

4 / 8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

5 / 8
Sara-Carbonero-1

Redes sociales

6 / 8
isabel-jimenez-sara-carbonero

Redes sociales

7 / 8
U466691

GTRES

8 / 8