Isabel Gemio se pronuncia sobre su ex, Nilo Manrique, y no es con buenas palabras

Este domingo Isabel Gemio (57 años) acudía al programa ‘Viva la vida’ para ser entrevistada por Toñi Moreno (45 años), una ocasión que aprovechó para promocionar su último libro ‘Mi hijo, mi maestro’. Esta obra trata desde la experiencia personal cómo ha sido luchar durante años con la enfermedad de su hijo Gustavo (21 años), que sufre una enfermedad degenerativa catalogada como ‘rara’.

11Isabel Gemio se sincera con Toñi Moreno

La periodista ha charlado con la gaditana sobre la dolencia de su hijo, una ardua batalla a la que dice haberse enfrentado sola.

10La dura enfermedad con la que convive

Isabel convive con la distrofia muscular de Duschenne, una patología que ha postrado a su hijo en una silla de ruedas convirtiéndolo en una persona dependiente. Sus músculos han perdido la fuerza y su cotidianidad se basa en terapias y actividades para mejorar su calidad de vida.

9Isabel Gemio ha encontrado la felicidad

Pese a la adversidad la que fuera presentadora del exitoso ‘Sorpresa, sorpresa’ ha confesado haber encontrado la felicidad, un discurso que quiere trasmitir a todas esas familias que viven situaciones similares a la suya. «Estoy muy agradecida a la vida por la tregua que le ha dado a mi hijo», decía Gemio visiblemente emocionada.

8Muy discreta con su vida privada

La locutora compartió con la andaluza algunas confidencias que normalmente no está dispuesta a revelar en los medios, ya que es por todos conocida su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada.

7La emoción le juega una mala pasada

Pese a que nunca ha querido pronunciarse respecto al padre de sus hijos, Nilo Manrique, Gemio se pronunció cuando Toñi le preguntó sobre la relación actual que mantiene con él.
«Te podría decir muchas cosas pero no quiero dar pábulo, siempre he callado. Nunca hablaré mal del padre de mis hijos», afirmó.
Isabel Gemio

6Una relación inexistente

Pese a que en un primer momento la periodista intentó no entrar al trapo, finalmente lanzó a su exmarido un dardo difícil de esquivar. «Qué no daría yo porque tuviéramos una relación cordial, porque mis hijos pudieran disfrutar de su padre, porque tuviéramos una relación como tuvimos… pero él eligió otro camino y al final han perdido mis hijos, eso me duele», decía Isabel Gemio de manera sentida.

5Isabel Gemio

4Su madre nunca supo el estado real de su hijo

El momento en el que la extremeña no pudo aguantar las lágrimas ha sido cuando ha hablado de su madre -ya fallecida-. Una mujer que ha marcado la vida de la comunicadora. «¿Cómo le dices a una madre que tu hijo tiene una enfermedad incurable», afirmaba Isabel Gemio, que confesaba no haberle contado nunca a su progenitora el verdadero estado de salud de su pequeño. «Se fue demasiado pronto», asentía la periodista con lágrimas en los ojos, una situación que Toñi Moreno quiso reconducir sacando a relucir la causa solidaria que Isabel Gemio amadrina.

3Apuesta por la investigación

«Si apoyamos de verdad a la ciencia, esos niños se van a curar», asiente la locutora de radio, que destinará todo los beneficios de su libro a la investigación de enfermedades raras.

2Su hijo ha encontrado el amor

Otra de las confesiones que Isabel Gemio quiso contar en ‘Viva la vida’ es que su hijo ha encontrado el amor, algo que le ha llenado de ilusión en los últimos tiempos. «Gustavo se ha enamorado y ademas es correspondido», ha declarado sonriente.

1El alegato de amor hacia su hijo

La entrevista de la cacereña terminó con una maravillosa frase que refleja lo mucho que quiere a su hijo Guastavo. Una declaración de amor incondicional que emocionó a los allí presentes. «No me des las gracias, la feliz soy yo, ningún hombre me ha dado tanto antes», decía Isabel Gemio a su hijo mirando a cámara.