Ya han pasado seis meses desde que Concha Velasco fuera ingresada en una residencia para ancianos por decisión propia y de su familia. A lo largo de este medio año, la mítica actriz ha recibido la visita de amigos y familiares, que han hecho que su estancia sea mucho más amena y agradable. La última en acudir a verla ha sido Isabel Diaz Ayuso, la Presidente de la Comunidad de Madrid. Ha sido ella misma la encargada de revelar la visita tan especial que ha hecho durante estos últimos días. «Concha: te queremos ❤️», escribía la política del Partido Popular junto a varios hashtags: «#conchavelasco #cineespañol #historiadenuestrocine #cine #teatro #madrid».

Isabel Diaz Ayuso y Concha Velasco
Redes sociales

Tal y como se puede ver en la fotografía que hay sobre estas líneas, la actriz y la Presidenta de la CAM han disfrutado de una charla agradable en los jardines de la residencia. La actriz ataviada con un pantalón gris de deporte y una camiseta de algodón a juego ha reaparecido tan coqueta como siempre con sus gafas de sol. Cogidas de la mano, ambas demuestran la gran sintonía que hay entre ellas. A Concha Velasco se le puede ver tranquila y feliz en esta nueva etapa de su vida donde está recibiendo el cariño de muchos amigos y familiares. La agenda de la actriz sigue tan activa como siempre pues son numerosas las visitas que recibe a lo largo de los meses.

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco pasaron más de hora y media juntas

Tal y como adelantaba el portal ‘LOC’, fue la propia actriz la que confesó a su amiga Teófila Martínez, exalcaldesa de Cádiz, que le gustaría conocer a la presidenta, por la que siente verdadera admiración. Teófila no dudó ni un momento en contárselo a su colega del Partido Popular. Dicho y hecho. Isabel Díaz Ayuso tampoco ha dudado en sacar un hueco de su agenda para cumplir el sueño de la veterana actriz y poder charlar con ella sobre los diferentes temas que ocupan la actual agenda política y social.

concha-velasco-1
Gtres.

Tal y como se ha desvelado, IDA y Concha Velasco estuvieron juntas más de una hora y media. Durante ese tiempo, además de charlar y conocerse también pudieron pasear por el espectacular jardín de su nueva residencia, donde está alojada en una espectacular suite en el Orpea Punta Galea. Los primeros meses de su ingreso, los pasó en una exclusiva residencia en el centro de Madrid, la residencia Santa Matilde. A pesar de que estaba muy cómoda, a gusto y no le faltaba detalle, el hecho de que esta residencia tuviera pocas zonas verdes hicieron que la mítica actriz se quejara a sus hijos y ellos tomaran la decisión de trasladarla a esta residencia a las afueras de la capital donde hay más espacios verdes y puede disfrutar al aire libre. Algo que le encanta.

¿Qué día se bajó Concha Velasco de los escenarios?

Fue el 21 de septiembre del pasado año cuando Concha Velasco interpretó por última vez 'La habitación de María en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño.